Amazon inicia operaciones en México
Miles de artículos, locales e importados, estarán disponibles desde el portal web y la aplicación para dispositivos móviles.
Ciudad de México. Oficialmente ha iniciado operación Amazon en México a partir de su portal amazon.com.mx en idioma español. Con millones de ítems disponibles, la empresa fundada por Jeff Bezos anunció que crecerá el catálogo disponible de forma gradual. Otro diferencial es que nuestro país es uno de los primeros en contar con uno de los catálogos más extensos, fuera de los Estados Unidos.
Con un gancho de envío gratuito para órdenes arriba de los $599 pesos, los usuarios podrán visitar doce distintas secciones entre las que se enlistan electrónica de consumo, videojuegos, deportes y campismo, hogar y cocina, herramientas y reparaciones caseras, bebés, relojes, música, películas y series de televisión, tienda Kindle, y librería.
Parte del lanzamiento incluyó la participación de su propuesta de lectura digital; el Kindle tendrá un costo de $1,499 pesos, referida a su más reciente liberación con pantalla de 300 ppi. La firma comentó que se ofertarán una cantidad variada de productos internacionales bajo su mismo esquema de servicios y garantía que caracterizan al portal con casi 20 años de experiencia en e-commerce.
“La expansión a México representa el más grande lanzamiento para la compañía. Nuestra meta es entregar la experiencia de compra de clase mundial para los clientes en México”, dijo Juan Carlos García, Country Manager para Amazon México.
La firma agregó que cuentan con 278 millones de usuarios activos a nivel global y que buscarán agregar a negocios de todos los tamaños a sus servicios logísticos para que las empresas ofrezcan sus productos tanto en el portal local, como en los internacionales.
Conozca más en http://www.amazon.com.mx/