Elo Touch renovará línea de POS
La estrategia constará en tres líneas (básico, intermedio y avanzado) con un mínimo de 5 años de vida operacional.
Ciudad de México. El Punto de Venta tiene distintos tipos de cualidades; ciertamente puede ser que una solución básica o intermedia, ayude a una gran cadena de alimentos puesto que las tareas que le demandan no son tan extensas. Elo Touch tiene una estrategia de dividir su siguiente línea de productos en segmentos, para que puedan balancear el presupuesto con las prestaciones.
De acuerdo a Fernando Flores, Gerente de Canales para Elo Touch, los siguientes integrantes de la familia tendrán mejoras en procesamiento, garantías, diseños estéticos y el ingrediente de tener opciones para el mercado básico, intermedio y avanzado.
La idea es que este tipo de apoyos le permitan al canal contar con equipos profesionales en las tres segmentaciones; esto es, que permitan llevar a cabo la operación robusta aunque en un factor de forma pequeño para que pueda colocarse en espacios reducidos.
“Los equipos serán compatibles con las marcas del mercado para crear un punto de venta completo; es decir con todo tipo de banda magnética, lectores, etcétera. Hablamos de insertarse inclusive en cadenas de fast food y establecimientos donde no necesariamente necesitan de una solución avanzada, sino que desde la básica tiene la velocidad adecuada para su día a día. En una zona intermedia ya les permite tener lectores de banda magnética para lectura de credenciales de lealtad o monederos electrónicos”, comentó Fernanda Flores.
La estrategia vendrá acompañada del soporte técnico, webinars y mayoristas para operar en toda la red de distribución. Disponibles a partir de la siguiente semana, los equipos tendrán una vida útil de por lo menos 5 años para darle un atractivo TCO al cliente