fbpx

Soluciones para cada vertical, en un solo lugar

El potencial del portafolio de Zebra y Motorola en una misma casa, le permitirá mejorar sus tiempos de respuesta y complementar cualquier oportunidad en puerta.

Ciudad de México. Soluciones completas, es lo que permite tener la integración de Motorola tras la adquisición que efectuó Zebra el año pasado. Lo que significa para el canal es una oportunidad para aprovechar todo el portafolio en una misma casa: impresión, cómputo móvil, punto de venta, impresión de tarjetas…

Ernesto Hernández, Director de Ventas en Zebra Technologies comenzó a relatar que durante Expo Seguridad 2015 “mostramos soluciones completas por un portafolio integrado en Zebra. Es un portafolio mucho más grande y proveemos desde una perspectiva End-to-End, los invito a conocer al renovado Zebra”.

Como recordará, meses antes de la anunciada adquisición, Zebra y Motorola ya trabajan juntos como marcas acompañantes para cerrar proyectos, por lo que el integrador ya conoce las fases técnicas para armonizar ambas tecnologías. La diferencia ahora, es que no tendrán que ver administrativamente los proyectos con dos PM, solicitar dos créditos ni tener que pensar en compensar el presupuesto, resultado a veces entre tener que elegir una marca u otra o bien, disminuir el potencia de la solución al adquirir menos equipo.

Ernesto Hernández comentó que la infraestructura interna obviamente cambió para que el portafolio se vean de cara al integrador de forma unificada en cuestión de las herramientas que ofrece el fabricante como son capacitaciones y portafolio en una mis vitrina. Pero igualmente en la intimidad de los componentes que podrá garantizar, funcionan y se comunican entre sí, sin tener que hacer implementaciones adicionales.

Efectivamente, se adjuntarán entonces los servicios de reparación, consumibles, aplicaciones, integración por APP y por ende los servicios profesionales que puede dar el integrador. “La compañía ha dejado de ser una empresa de ‘hardware’ para ser una de ‘soluciones’. Es muy fácil decir que cualquiere vende soluciones, poer decirlo a demostrarlo hay mucho trecho y nosotros lo demostramos con todas estas disposiciones para que los canales puedan desarrollarse como consultores”

De hecho, la firma estará promoviendo lo que conocemos como Internet of Thing (IoT) pero con una mira ya no de tendencia, sino de aplicación. Esto es, aterrizar el concepto a algo palpable hacia los clientes. Por ello lo denominaron Enterprise Asset Intelligence (EAI), lo que es aplicar IoT al mundo empresarial para que todos los niveles de la empresa pueden ser monitoreables, tener gestión sobre los mismos y con ello, sabes cómo y qué pasa en la infraestructura tecnológica. “Tener información, administrarla remotamente y tomar decisiones en tiempo real, no importando donde se localice físicamente el tomador de decisión de la empresa. Estamos promoviendo EAI para que el canal no sólo se beneficie del portafolio, sino de todas las soluciones que tiene Zebra Technologies”, agregó Ernesto Hernández.

La empresa seguriá verticalizando sus apuestas, ahora con miras hacia lo que originalmente atendían como es manufactura y logística; potenciales como retail y movilidad; emergentes como el caso de salud y aplicaciones de gobierno y aquellas de oportunidad como son hospitalidad, servicios al cliente y finanzas. Todo ello para dar un total de 8 verticales atendidas, a partir de un portafolio que ya se considera en el ramo de las soluciones.

Los interesados podrán contactar con Veronica Castillo para ser canalizados adecuadamente, según su proyecto, intereses y apoyos que requerirán.

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies