fbpx

NRF abre sus puertas a la competitividad del retail

La convención 104 abrió con un histórico número de asistentes que podrán hacer sinergia en la ciudad de Nueva York.

El retail y las diferentes partes que lo conforman fueron parte de las historias contadas en el NRF. Su crecimiento va en ascenso y la exposición, tras 104 presentaciones ininterrumpidas en la ciudad de Nueva York, se encuentra celebrando una expansión del ecosistema.

Matthew Shay, presidente y CEO de NRF, abrió la convención anual sobre el retail y las tendencias que están presentes en el piso de exhibición para ofrecer a los tomadores de decisión las herramientas de cómo llevar su propia empresa hacia la vanguardia.

Shay compartió que la convención crece cada vez más en participación. Desde la adhesión de un día con sesiones sobre la tendencia (pues por primera vez se abrió el día domingo con un Pre-Show) hasta los deambulantes que harán sinergia hasta el próximo 14 de enero.

En cuestión de números “lo llamamos Big Show porque eso es, es grande. Representas de 85 países con 34 mil asistentes, de los cuales 18 mil son miembros de las diferentes compañías, conforman un récord de asistencia. 300 oradores estarán disponibles y esperamos que las sinergias se formen pues están presentes los tomadores de decisión de grupos privados y gubernamentales”, indicó el CEO del NRF.

Sus planes como asociación representante están enfocados en tres tópicos principales, una Ley de Equidad de Mercado, reforma de patentes y legislación en ciberseguridad. Esto va de la mano con una estrategia de identidad, por su cambio de logo, sitio Web y oficinas localizadas en un Washington.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=D3kitsczNO0 {/youtube}

Comentó que esto no sería de utilidad sino se traducen en actividades para los miembros como son sus temas de capacitación y avisos de la industria. Agregó que buscarán ser los ojos y oídos de los miembros pero más importante aún, la voz de la industria que tenga que ver con el retail con tres temas dentro de su agenda: difundir información, promover políticas públicas que mejoren la competitividad del mercado y el futuro de la industria.

Interesante a mencionar es que buscan promover las carreras enfocadas a esta industria y estudios que interesen a los estudiantes en el retail. De ahí la instauración de un portal llamado Job Board donde las diferentes cadenas publican sus ofertas laborales, desde desarrolladores de Bases de Datos hasta el especialista Marketing.

Los elementos que consideró necesarios para el crecimiento de la industria fue la reducción de impuestos para hacer más atractiva a su región así como actualizar los tratados con otras latitudes del globo. Sin embargo destacó de su presentación, su postura ante los trabajadores inmigrantes. Expresó que sería más benéfico para la industria contar con trabajadores que pueda retener y profesionalizar las tareas del piso de ventas.

Consideró que la relación del piso de venta con el comercio electrónico formarán un ambiente colaborativo y compartido. Así como sucede en otras industrias, la convergencia es el punto más importante a considerar. Tras dar la bienvenida a los presentes, el piso de exhibiciones tuvo su apertura oficial.

Conozca más en https://nrf.com/

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies