Lleve su música a donde vaya
Las propuestas de Sennheiser presentadas en el CES 2015 van dirigidas a los diferentes perfiles de usuario.
Las Vegas, Nevada. Calidad en audio, con estilo que se acople a las necesidades de los usuarios. Estos fueron los parámetros encontrados en Sennheiser en el International CES 2015. El fabricante alemán mostró un extenso catálogo de equipos que cuentan con prestaciones que le permitirán capturar los diferentes perfiles de usuario que ahora más que antes, tienen a la personalización en mente.
Uno de ellos es precisamente el Urbanite XL, una opción inalámbrica que añade comunicación Bluetooth y NFC a la fórmula de estilo citadino, de donde adquiere su nombre. Cuenta con un códec apt-X utilizado para tener un sonido claro y de calidad de CD. Además cuenta con una sincronización de hasta 8 aparatos diferentes así como conexión simultánea con dos aparatos.
Su autonomía de reproducción musical es de 25 horas y la construcción externa está pensada a partir de materiales durables. Con respecto al control del dispositivo, tiene un “toque” táctil por sus botones intuitivos que puede reaccionar a la presión dactilar para controlar la música en turno o bien, recibir y hacer llamadas. Además los micrófonos funcionan para monitorear el ambiente y cancelar dinámicamente la interferencia externa para un habla más clara.
Pero si le gusta el estilo más casual, los Momentum tienen una cómoda propuesta inalámbrica on-ear que tienen cancelación de ruido NoiseGard (cuatro micrófonos que bloquean de forma superior el ruido ambiental) para un mejor disfrute de las notas acústicas que lleve con su teléfono inteligente. La diadema es plegable para portarlos de una mejor forma e incluyen igualmente la tecnología apt-X códec que permite una excelente recepción cuando se sincroniza vía NFC o Bluetooth. La edición clásica en un color café cierre el círculo de estilo, aunque también puede elegir entre la versión marfil o negro.
Para los deportistas, el MX 686 Sports y el PMX 686 Sports son opciones para mantener actividades al aire libre y no perder el compás musical. Se trata de un audífono intraaural cerrado que por su composición sellan al usuario de las distracciones de ruido circunvecinas. Por lo mismo, son resistentes al agua y su diseño es ergonómica, pensado para evitar el ruido del viento o el rose con la prenda deportiva.
Conozca más en http://en-de.sennheiser.com/