Conéctese con las necesidades de las SMB
El portafolio de opciones le permitirá ir tras los segmentos de valor que dejan un interesante margen, con implementación de la misma marca.
Cancun, Quintana Roo. La conectividad toma un papel fundamental y lo inalámbrico sigue tomando relevancia importante al interior de cualquier tipo de usuario. TP-Link tienen producto para las tres grandes segmentaciones en cuestión y presento a los asistentes de la XIV Congreso ANADIC los equipos que les permitirán capturar los proyectos que están tomando mayor injerencia en nuestra nación.
Ricardo González, Product Manager TP Link comentó que la exposición es un “punto importante para la marca porque nos permite estar con los distribuidores de tecnología, demostrar los equipos más recientes y darles a conocer las nuevas líneas de negocio, Ello hace que sea muy atractivo este tipo de escenarios”, comentó.
Durante las sesiones de capacitación, compartió que los asistentes pudieron conocer los productos especializados para Small and Medium Business (SMB) que la marca ha actualizado con equipo de alto valor en cuestión de su rendimiento. Por ello verá un esfuerzo muy particular en la promoción de este segmento.
“Traemos soluciones inalámbricas con AC, adaptadores y lo que conlleva es que nos ha dado mucha presencia en el mercado; todo lo Wireless es una necesidad no una moda”, dijo Ricardo González de TP Link. Por ello su oportunidad es precisamente llevar equipos como el Archer C7 (AC1750) que tiene una doble banda simultánea, configuración WPS para dar acceso a los equipos con sólo un toque, servidor multimedia integrado, filtro de Internet para menores y acceso a invitados para compartir temporalmente el acceso.
En cuestión del modelo SMB, la firma demostró los equipos para exteriores que en términos generales ha anexado a dos integrantes más, aunque el PM expresó que la intención es crecer a cuatro equipos adicionales para el siguiente año. Del mismo modo, podrá encontrar switches Capa 3 para atacar a ese segmento de valor que antes debía dejar de lado. Del mismo modo, los siguientes Access Point (AP) para el segmento permitirán tener una conexión externa con un bridge de hasta 30 kilómetros con antenas direccionales.
“Invitamos a conocer los equipos de valor, manejamos diferentes soluciones y requerimientos. Nuestra marca está creciendo constantemente, hacemos eventos y rondas con el canal. Dentro de www.tp-link.com.mx pueden ver todos los productos que pueden manejar”, agregó Ricardo Gonzáles de TP-Link.