Honeywell fusionará su programa de canales
La ya anunciada fusión con Intermec comienza a dar sus primeros pasos al exterior de la industria, con el canal como su pilar para lograr negocios consultivos.
Ciudad de México. El mercado de cómputo puede abrirse una oportunidad de gran valor al mirar las soluciones del punto de venta como mercado a capacitarse. Pero el tema, comentó Honeywell, es a partir de atender las necesidades de su cliente para integrar una solución llave en mano. Una de las razones por las cuales los programas de Intermec y Honeywell comenzarán a fusionarse como uno solo.
Connie Mayer, gerente de Canales Honeywell México, indicó en entrevista que los canales de mayor éxito siguen esa tendencia de consultoría profesional. Agregó que muchos de los clientes logran llegar a niveles que atienden las verticales de misión crítica y es donde la firma tiene un esquema 100% experto para el tema inclusive de postventa.
La gerente compartió que cuentan con un portafolio que toma en consideración todo el ciclo de la captura de datos, desde el portafolio de lectores, movilidad, RFID, voz y un largo etcétera que continuá con Enterprise Mobility.
“Dentro de TI somos de las áreas de negocios que les pueden otorgar mejores márgenes. Tenemos un programa de canales desde Honeywell y otro desde Intermec; a partir de octubre será integrado completamente para lograr un programa fuerte e integrado para ayudarles. Buscamos que nuestros partners integren soluciones, que ofrezcan servicios profesionales; una experiencia completa. Al hacerlo te conviertes en el consultor de la empresa y te mejora tus márgenes y te ven como un socio tecnológico y no como un simple proveedor”, expresó Connie Mayer de Honeywell.
Más adelante indicó que Honey dentro de ASC, donde se encuentra Scan&Mobility, se encuentra comprometida con los canales y la industria ha visto ese nivel de compromiso al renovar contratos de participación e inclusive los han llamada para alianzas estratégicas, esgrimió la gerente sobre la posibilidad de crecimiento con el fabricante.
El programa de canales augura ser un brazo de gran soporte para el asociado de negocio, como ya lo demostró el dos veces programa galardonado de Intermec. Por lo pronto, la firma continúa buscando asociados con la idea de lograr desarrollos y consultoría como la forma de atraer a clientes satisfechos.
Conozca más en la página oficial de Honeywell.