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Momento de ir por las verticales de mercado

El portafolio y estrategia de Zebra será ayudarlo a conseguir los proyectos enfocados a nutrir las necesidades de una vertical particular, según sea su plan interno.

Ciudad de México. Conexión Vertical de Scansource fue un evento donde la industria pudo exponer por medio de ejemplos claros, cómo interactúan las diferentes propuestas dentro de una solución, por tipo de trabajo a realizar. Lo que se le conoce como “verticales”, son nichos de negocio que por su crecimiento le permitirán ingresar a esas oportunidades comerciales.

Al respecto Ernesto Hernández, Gerente Regional de Negocios en Zebra México, declaró que es de gran importancia incursionar en las verticales de negocio. “El mercado está cambiando de muchas formas; una de ellas es que los mercados se están verticalizando y todos queremos buscar soluciones para que funcionen a las necesidades de un nicho particular. Es una buena oportunidad porque el evento Conexión Vertical habla de ellos, cómo yo desde mi especialidad puedo tomar ventaja de la oportunidad y darle valor a mis clientes”, indicó.

Zebra participó de las rondas demostrativas para conocer a los interesados cara a cara, comentó el gerente. Para la firma es de vital importancia conocer esto foros porque “nos dan la vista de conocer a los nuevos integradores que han estado en otras soluciones o buscan desarrollar nuevas. Siempre en el mercado encuentras nuevos integradores y emprendedores. Nosotros nos apoyamos de los canales en gran medida y Scansource nos trae un foro en donde tenemos esa exposición”, indicó.

Indicó que el crecimiento de Zebra es en cierta medida no porque exista mayor manufactura en la región, sino porque las distintas verticales están adoptando sus soluciones para puntualizar una calidad en el servicio que brinda. Citó que lo más visible es el retail, donde conceptos como el punto de venta móvil intentan crear una experiencia de compra para el usuario y así distinguirse entre las preferencias. Mismo caso para el sector de hospitalidad con brazaletes personalizados: bares, actividades acuáticas, cruceros, entre otros.

La idea se denota clara, los equipos de Zebra permiten crear esas experiencias personalizadas y de mercadotecnia que más sectores comienzan a demandar. Comentó que al respecto, sus equipos cuentan con el soporte de LinkOS que más que significar un software para administrar a distancia un equipo o monitorearlo, se trata de una oportunidad para controlar todo el ciclo de la cadena, desde los centros de manufactura, distribución hasta llegar al consumidor final, sin la necesidad de contar con un dispositivo inteligente en la mano, pues crea “un puente en la nube”, es decir, el mismo equipo puede conectarse a Internet y recibir información o bien, mandarla.

Con respecto al tema producto, comentó que los presentes pudieron ver en demostración en vivo cómo opera el ZT400, la actualización de su exitoso ZM400. El equipo con impresión de 4 pulgadas (ZT410) y para 6.6. pulgadas (ZT420), aprovecha las características de su antecesor con agregados para aumentar su rentabilidad.

El panel frontal es intuitivo y fácil de interactuar para el usuario final, incluye una entrada USB para recibir información como un escaneo de documento. El LED interno le permitirá al operador realizar un recambio de consumibles sin problemas aunque se encuentre el equipo instalado en condiciones de poca visibilidad. El puerto Ethernet para conectarlo a la red de su cliente le permitirá mantenerse vigente cuando las configuraciones requieran cambiarse, ya que el equipo puede mantener su ritmo de trabajo por 5 años consecutivos. Esto significa una protección de inversión para su cliente.

A la par, Zebra mostró el resto del catálogo actual como es la Serie 1, una impresora de credenciales de baja demanda para aquellos clientes que no buscan un tiraje largo o bien, sus necesidades son esporádicas. Con esta alternativa, podrá ofrecerles esta practicidad costo-beneficio.

“Zebra se ha adaptado a las necesidades del mercado y hemos liberado nuevos productos para nuevas apps, hemos entendido muy bien al mercado y la gente que nos conoce de tiempo se ha ido gratificado al ver que tenemos un catálogo de soluciones más amplio”, expresó Ernesto Hernández de Zebra.

Conozca más en http://www.zebra.com/la/es.html

Staff Boletín

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