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Honeywell, compromiso con el canal

La empresa reconoce el valor de contar con un canal de distribución como el mexicano.

Desde su inicio de actividades en nuestro país en el año 1947, Honeywell se caracterizó por ser una empresa comprometida tanto con su personal, socios comerciales y clientes, lo cual le ha ganado un lugar importante en distintas ramas de la industria mexicana.
 
Hoy, con cinco oficinas representantes (Baja California, Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí y el Distrito Federal) y más de 14 mil empleados en México, Honeywell es, entre otros ámbitos, referente para el canal de distribución en el desarrollo y producción de tecnología para puntos de venta y manejo de producto.
Y es precisamente el canal de distribución lo que en palabras de voceros de la marca, ha sido fundamental en el logro del éxito comercial que la misma ha tenido en nuestro país.
 
“Sabemos que sin el canal de distribución Honeywell no gozaría de la preferencia del usuario final, pues su labor es la más importante para dar a conocer nuestras soluciones a quien nos interesa venderles”, comenta Héctor Pineda, gerente de ventas para Honeywell.
 
Así como desde 1947, Honeywell mantiene un importante compromiso con sus socios comerciales.
 
“Siempre buscamos innovar en los productos que ofrecemos a nuestros socios integradores, pues es la manera de estimular su tarea de venta y distribución ganando la batalla frente a la competencia”, señala el ejecutivo.
 
A este respecto, Honeywell presentó recientemente ante el canal de distribución sus novedades tecnológicas.
 
“Nuestro portafolio de soluciones cuenta con varios productos de última generación que han causado gran interes del canal; como terminales de impresoras portátiles que ya trabajan bajo el operativo Android, con lo cual buscamos impulsar el paso del canal hacia las soluciones de movilidad, algo que el mercado ya no sólo pide, sino que exige”, señala por su parte Mauricio Escobar, Gerente de Distribución para Honeywell.
 
Pero Honeywell sabe que la labor no se limita a entregarle al canal un producto que vender.
 
“La marca siempre se ha preocupado por que el canal de distribución esté bien informado, que conozca con lujo de detalle nuestros productos y que tengan la capacidad de responder a cualquier cuestión o problema del usuario final cuando adquiere alguno de nuestros productos”, señala Pineda.
 
“Por eso a lo largo del año contamos con talleres de capacitación e información, pues sólo dándole los conocimientos de primera mano al canal podemos asegurar que todo el proceso de pre venta, venta y post venta sea de la mejor calidad y que la satisfacción del consumidor sea total”, señala Escobar.
 
A su vez, Honeywell cuenta con una impresionante infraestructura para responder de inmediato y brindar apoyo técnico a los distribuidores en caso de desperfectos de origen o averías en los equipos comercializados en todo el país. “Resolvemos problemas entre tres y cinco días, y siempre damos una solución satisfactoria para el consumidor”, comenta Escobar.
 
Ambos ejecutivos finalizaron por invitar a los canales de distribución acercarse a la marca y comprobar por sí mismos que el compromiso de Honeywell con sus socios de negocio es real y efectivo.
 
Para obtener mayor información, consulte: http://www.honeywellaidc.com/

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