Viewsonic listo para la tendencia
El lineup de la firma atenderá las necesidades más puntuales de la tendencia móvil, cloud y gaming.
Ciudad de México. Tendencias prontamente se convierten en hechos de uso: cualquier persona maneja sus operaciones diarias con lo que ayer era propuesta. Viewsonic ha movilizado su mix de producto con tal propósito de multi necesidades pero con la signatura de estándares y homologaciones de la industria.
El segmento de Displays está tomando distintos tipos de formatos y cambian para adaptarse a los requerimientos del mercado; desde monitores hasta proyectores, pasando por el digital signage. Rubros donde Viewsonic tiene una propuesta por ofrecer.
La propuesta inicia con las pantallas que son familias de equipos destinados a los gustos más demandados. La serie profesional VP está pensada para los diseñadores industriales, fotógrafos profesionales y creativos que demandan un monitor entre 23 a 27 pulgadas con gran conectividad, Full HD y la serie caminará hacia el 4K.
La serie gráfica VG por su parte es más ergonómica y lista para los corporativos que demandan horas de uso, clientes que por la comodidad visual evitarán la fatiga óptica. Sus formatos van desde las 19 pulgadas hasta las 27 pulgadas con una calidad HD y Full HD, según modelo particular.
En excelencia visual, los dispositivos táctiles diseñados para plataformas Windows 8 están pensados para ser interactivos, con una habilidad multitáctil de 2 a 10 puntos. Cuentan con conexión HDMI y VGA; algunos equipos tendrán una cámara Web integrada. Al decir del tamaño, opciones de 22 a 32 pulgadas son modelos disponibles.
Serie Extreme VX de 22 a 27 pulgadas, es una de las herramientas pensadas para el gaming con un atractivo y estilizado diseño. Su fortaleza es la mejora en tiempos de respuesta, contraste dinámico para demandar al 100% el equipo.
Proyectores de calibre
Desde iluminación de estado sólido, tecnologías híbridas, láser, administrables, tiro corto, o portátiles. La apuesta por Viewsonic es tener gran margen de captación por las distintas necesidades que responden uno u otro elemento.
A mencionar algunos ejemplos el equipo láser LED Pro9000 con 1600 lúmenes es ideal para tener cerca de 20 mil horas de uso en un forma por demás portable. Si lo que necesita es un equipo administrable vía red, la serie PJ6 es ideal por su multiconectividad que incluye LAN y compatibilidad con Creston para gerencia desde una sola consola a todos los equipos.
Los amantes del cine y la calidad de cine, en la serie PRO tendrán su satisfecho el gusto de contar con grandes pantallas a 1080p nativo para conectar cualquier dispositivo compatible. La firma cuanto por igual con equipo de tiro corto, proyectores interactivos con dos plumas para convertir cualquier pared en un pizarrón interactivo y quitar a su vez, la molesta luz cegadora cuando el ponente está frente al equipo. La innovación no termina en este terreno, pues el WPG-370 es un proyector Full HD compatible con Windows, Apple, smartphones o tablets con el sistema de Google y iOS.
De izquierda a derecha: Al Giazzon, vicepresidente de Marketing Viewsonic Américas; Sarah Kears, directora de Marketing y Comunicación; Anabel Soto, gerente de Canal para América Latina.
Soluciones a la medida
La firma incursionará también en el digital signage y en la era de la virtualización. En el primer rubro, elementos como el ePoster, le permitirán al canal implementar una solución de una o dos caras con tamaños entre 32 a 65 pulgadas para crear publicidad dinámica, y en el caso de dos caras, tener una fas interactiva y otra informativa.
Para más información, visite http://www.viewsonic.com/us/