EC Line e INGRAM impulsan el marketing interactivo en punto de venta
Con la llegada de los nuevos equipos de EC Line, INGRAM impulsarán la señalización digital de la mano de servicios administrados
Oscar López, Director de ventas valor en INGRAM hizo oficial uno de los lanzamientos más importantes de servicios en marketing digital de la mano de EC Line, uno de los principales socios de negocios para el mayorista.
EC line es una marca muy conocida en los puntos de venta, comenzó como cajones de dinero abriéndose paso en la industria de punto de venta, ahora están apostando por el marketing interactivo.
“Con EC Line y sus nuevos equipos contaremos con una estrategia de servicios con el fin de llegar a más clientes y nosotros nos encargaremos de cerrar el negocio” afirmó el Director de Ventas de Valor de INGRAM.
José Antonio Sánchez, Director de Marketing en EC Line, nos habló de su estrategia en la ahora lo que buscan es expandir su negocio y líneas de productos con sus líneas de servicios ofreciendo un servicio de Marketing interactivo en el formato de “Servicios Administrados” de la mano de sus tótems de 55 pulgadas.
Lo que busca EC Line con la señalización digital es impulsar las ventas de los locales, ya que esta llama cuatro veces más la atención al ojo humano y para eso llegan sus equipos ECKiosk, las cuales llegan con una resolución de 1080p a 4K, táctiles, impulsando hasta un 30% las ventas ya que el usuario está interactuando con la pantalla.
Para que la pantalla realice su magia al captar más clientes el equipo de EC Line se encargará de la parte creativa, sólo necesitarán los artes y todo lo que quieran poner en la pantalla, logos, SKUs, con el fin de que el usuario solo conecte la pantalla sin preocuparse de la instalación.
Si usuario desea cambiar la promoción, el equipo de EC lo realizará remotamente siempre y cuando la pantalla esté conectada por internet.
“Cada vez que una persona está interactuando con la pantalla, se crea una data, la cual es oro molido y se la vamos a entregar al cliente en reportes muy fáciles de leer de forma periódica”, afirmó el Director de Marketing de EC Line.
En estos momentos EC line está desarrollando una tecnología con IA para analizar que tipo de persona se acercan a la pantalla, automatizando el contenido ideal como juguetes, tecnología, maquillaje, etc.
Robots de servicio
Con los robots BELLABOT y PUDUBOT 2 lo que busca EC Line es revolucionar el negocio de retail, restaurantero, impulsando la experiencia en los locales desde llevando bebidas, folletos, llaves, etc.
Con estos robots se reducen los errores humanos dando un servicio de primer nivel, pueden ofrecer asistencia en tiempo real a los compradores, proporcionando información sobre productos, recomendaciones personalizadas y respuestas a preguntas frecuentes, estos contarán con métricas para su análisis de los clientes .
Ingram impulsa los Servicios Administrados
Salvador Rico, líder de la unidad de Servicios Profesionales en INGRAM, los servicios administrados es una renta mensual lo cual impulsará los equipos de EC Line para impulsar los negocios.
Ahora los socios de negocios de INGRAM podrán acercarse a los servicios administrados y el mayorista se encargará de todo, mesas de ayuda, servicios productos, el partner solo debe de llevar una solución al cliente sin que se descapitalice.
Los canales contarán con todo el apoyo del mayorista para los entrenamientos.