ASUSTOR lanza Lockerstor Gen3 con AMD Ryzen
Alto rendimiento, alta eficiencia y alta capacidad. La nueva serie de NAS Lockerstor Gen3 está equipada con un procesador integrado AMD Ryzen de cuatro núcleos, una primicia para ASUSTOR
¡Los dispositivos NAS ASUSTOR con procesador AMD Ryzen por fin han salido al mercado! Con cuatro a diez bahías para unidades de disco, la serie Lockerstor Gen3 llega con flexibilidad y rendimiento.
La serie Lockerstor Gen3 está diseñada para un rendimiento extremo, manteniendo al mismo tiempo una eficiencia extrema. En primicia para ASUSTOR, los Lockerstor Gen3 incorporan un SoC AMD Ryzen Embedded de cuatro núcleos que aumenta la velocidad hasta los 3,8 GHz.
Aproveche las cuatro a diez bahías para unidades de disco, cuatro ranuras M.2 para unidades SSD NVMe, que utilizan PCIe 4.0, doble puerto 10GbE, doble puerto 5GbE, doble puerto USB 4 y 16 GB de memoria DDR5-4800 de tipo ECC, ampliable hasta 64 GB. Esta combinación de potente hardware, no sólo es más rápida, sino que establece el nuevo estándar de rendimiento.
El SoC AMD Ryzen V3C14 está fabricado en un proceso de 6 nm para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia. Con un TDP máximo de 25 W, consigue ahorrar energía incluso cuando se realizan tareas de alto rendimiento.
Todos los dispositivos Lockerstor Gen3 están equipados con puertos de red duales de 10GbE y 5GbE, con velocidades de lectura/escritura en 10GbE por puerto que alcanzan hasta los 1176 MB/s y 1018 MB/s, mientras que el rendimiento multicanal SMB, mediante RAID 5, puede alcanzar hasta los 2005 MB/s y 1090 MB/s respectivamente.
Toda la serie Lockerstor Gen3 incluye 16 GB de memoria DDR5-4800 de tipo ECC. ECC puede detectar y corregir errores de memoria, lo que mejora la estabilidad y fiabilidad del sistema, y reduce significativamente el riesgo de errores de datos, para garantizar la estabilidad del sistema en entornos de almacenamiento.
Las cuatro ranuras M.2 para unidades SSD NVMe, que utilizan PCIe 4.0, pueden configurarse como almacenamiento o caché, lo que ayuda a acelerar las velocidades de transferencia a niveles máximos, proporcionando al mismo tiempo una gran capacidad y un alto rendimiento.
En cuanto a conectividad, no sólo la doble Ethernet de 10 Gigabits ofrece el máximo rendimiento, sino que los puertos USB 4 duales de hasta 40 Gbps aportan altas velocidades y compatibilidad con dispositivos Thunderbolt, mejorando la eficiencia y la flexibilidad en el trabajo. Los puertos USB 4 se conectan a dispositivos Thunderbolt, como discos duros o unidades SSD externas, para aprovechar un rendimiento que no se ve en los puertos USB 3.2.
Además, el renovado ADM 5 que viene con la serie Lockerstor Gen3 incluye numerosas optimizaciones en la interfaz de usuario, la seguridad y el control de amenazas. Esta combinación de hardware y software, en la serie Lockerstor Gen3, garantiza que los cuellos de botella en los sistemas NAS sean cosa del pasado.