GoTo realiza su Partner Appreciation Week 2024
Como cada año GoTo festeja a sus socios en su Partner Appreciation Week agradeciéndoles su compromiso y lealtad.
GoTo compañía de comunicaciones unificadas sigue cosechando más éxitos y esto es gracias a sus socios de negocios.
Es por eso que GoTo creó Appreciation Week una semana dónde se hace ese acercamiento con los partners, agradeciéndoles su lealtad y compromiso.
“Esta es una semana muy importante para GoTo ya que el 70% los ingresos son generados por nuestros partners y es por eso que nuestro ecosistema de socios de negocios es sumamente estratégico, creciendo año con año” Comentó Mariano león, Director Comercial de GoTo.
Para Mariano “son la familia GoTo” dónde generan nuevos negocios día con día, en esta semana se aprovecha para dar capacitaciones, eventos presenciales y promociones muy específicas con el fin de incentivar nuevas oportunidades llenas de negocios.
Fue en el Sports & Chips dónde GoTo les tenía preparado una tarde de networking y diversión, dónde los partners pudieron disfrutar de líneas de boliche, jaula de bateo, mesas de billar, simuladores de vuelo y Fórmula 1.
También aprovecharon para hacer el anuncio de dos nuevos productos que son:
- Customer Engagement
- Customer Experience.
“Estos son paquetes de funcionalidades que más allá de integrar la solución de voz podemos brindar a los clientes una mejor experiencia”, comentó Mariano.
Ahora los usuarios contarán con reportes, consola de Attended (recepcionista con IA) multicanalidad con Meta que es Facebook, Instagram y WhatsApp, un paquete muy completo, ya que el costo beneficio es muy redituable para el mercado mexicano a un precio muy competitivo.
El crecimiento de GoTo en México se ha logrado gracias a la estrategia de fortalecer el equipo interno con roles muy específicos para que los partners tengan éxito en las ventas, fortaleciendo la comunicación con los socios de negocios.
“Lo que buscamos es que nuestros partners sean GoTo First, que al ofrecer una solución piensen en nosotros”, comentó el directivo.
Es por eso que el equipo de Mariano León motiva a sus partners felicitándolos cuando cumplen años con GoTo, cuando suben de nivel y siempre los tendrán al tanto de las últimas novedades en su Release Day.
GoTo, el aliado para hacer negocios
En México GoTo está creciendo entre un 11 y 12% en nuevos negocios al año, una meta que está por encima del mercado, lo que buscan es ir a un paso más acelerado, con buenos cimientos, generando más negocios.
En su base instalada GoTo está creciendo de un 3 al 5% anual del números de usuarios.
Lo que busca GoTo es incrementar el Average Deal Sizecon sus productos Customer Experience y Customer Engagement, para generar más revenue sin tener que buscar nuevas empresas, enfocándose en cuentas más grandes incrementando el ticket promedio.
Las tasas de cancelación son muy bajas y estás están por abajo del 3%, lo que da una certeza a los nuevos canales de que es un gran negocio estar con GoTo.
“Lo que buscamos es entrar en el mercado Enterprise, con cuentas más grandes de la mano de GoTo Conect con soluciones más holísticas de mucho más valor y con más funcionalidades”, aseveró Mariano León.
La integración de WhatsApp generó mucho interés de los partners y de los clientes potenciales, ya que esta herramienta es un canal de comunicación muy importante para LATAM, generando oportunidades para hacer upselling para que impulsen están integración.
Para el 2025 los canales contarán con una consolidación de productos que ayuden a administrar los equipos de TI, en la parte de comunicación, buscarán impulsar Customer Experience, de la mano de la inteligencia artificial.
“Seguiremos impulsando nuestros productos de la mano de las nuevas tecnologías, invitamos a los partners a que se integren a nuestra familia GoTo, tenemos mucha oportunidad de crecimiento, los ayudaremos en capacitaciones entrenamientos, pruebas de concepto y todo lo que necesiten para encontrar el éxito en conjunto” finalizó Mariano León.