Experience by CVA, fortalece las alianzas en CDMX

El mayorista realizó su Experience by CVA reuniendo a los fabricantes, distribuidores y canales más grandes de México.


Grupo CVA, mayorista mexicano sigue en búsqueda de ese primer lugar y ahora están innovando, apostando por eventos que reúnan lo mejor de la industria y que mejor que elegir la CDMX para dar un refresh a su convención TECH DAY que ahora es Experience que reunió a más de 25 directores de las marcas más importantes de la industria.

La primera sorpresa que se llevaron los asistentes fue el presentador ya que eligieron al Periodista Alberto Lati quién con su experiencia, conocimientos y expertice amenizó el evento como una gran crónica para una medalla de oro, misma que se llevó el mayorista en el evento.

La misión de este evento es la innovación, para que los asistentes compartan y aprendan de cada uno de los presentes, las mentes más importantes y brillantes del sector TI, unidas para llevarnos a limites impredecibles”, comentó Alberto Lati.

Ese balón que dejó botando en la sala es tratar de entender en dónde estamos de dónde venimos y hacia donde vamos y como nos vamos a colocar hacia el cambio que viene, ya que si lo contemplamos con miedo esperando que sea a nuestro antojo un menú a la carta inevitablemente no va a pasar los que a muchas empresas les ha pasado, congelados como dinosaurios en la era glaciar.

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados en 15 años, Alberto Lati nos recordó como viajaba para haber los enlaces y el tamaño de antena que debía de cargar, así se ve un encoder desde un balcón con orientación hacia México para mandar la señal ya que en ese tiempo un celular no te deba la definición que necesitaba la TV.

Lo que hace especial el Experience by CVA es el combustible de cada una de las empresas aquí presentes adaptándose a los cambios inimaginables”, afirmó Lati.

Para Eduardo Coronado este nuevo formato se hizo para reunir a los líderes y directores de los fabricantes para que compartieran sus estrategias y que los asistentes aprendan de estas.

CVA cuenta sus marcas propias las cuales son lidereadas por Armando Gallo, quien compartió en el evento lo importante que ha sido este camino.

En la parte de Servicios logísticos FFM, Alberto Escamilla es quien está al cargo son capaces de crear un proyecto completo desde transporte almacenamiento, logística organización de operación importación configuración y evitan tener contacto con los equipos para evitar que el producto se devalúe.

Somos capaces de integrar un proyecto completo, si importar si nos compran a nosotros la mercancía, en nuestros servicios logísticos, somos capaces de etiquetarlo, emplayarlo y distribuirlo, lo que buscamos es que nuestros clientes ahorren dinero” comentó Eduardo Coronado.

Siguiendo con la innovación el mayorista cuenta en estos momentos con 21 sucursales tres centros de distribución; Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, más de 12 unidades de negocio, más de 26 mil clientes y cuatro marcas propias dirigidas a consumo ofreciendo un trato personalizado ya que siempre habrá un ejecutivo a la mano.

A todos los distribuidores les pedimos que no tengan miramientos de escalar las cosas, estamos para ayudarles ya que queremos que los proyectos ocurran”, comentó Eduardo Coronado.

Para Alejandro Navarro Director de Marketing, CVA está enfocado en la eficiencia operativa y esto está marcado con prioridades estratégicos, lo que buscan es ligar más y mejores oportunidades de negocio como lo son las mesas de experiencia.

CVA en ventas.

En la tabla de Circana, el mayorista ha crecido a dos dígitos más del 40% mientras que los demás están entre el 1 y 9% y esto ha sido gracias a los distribuidores y aliados comerciales.

La estrategia de Marketing del mayorista va de la mano de monetización, es por eso que este tipo de eventos dónde CVA reúne a Mayoristas, Fabricantes e Integradores es de suma importancia para encontrar las oportunidades de negocio.

Todo lo que estamos haciendo es en el retorno de inversión, ya que buscamos tener eficiencias operativas a través de la automatización, identificando quién está trabajando con nosotros y de qué manera estamos impulsando sus negocios”, comentó Alejandro Navarro

Para el mayorista la convención de Tokio, fue un evento lleno de negociaciones, los ganadores ya están trabajando en tener su lugar para Estambul, una sede rica en cultura.

Para finalizar el evento CVA brindó un cocktail muy especial con música en vivo dónde fabricantes, mayoristas e integradores brindaron por más y mejores negocios.

Lo principal para nosotros es establecer relaciones de negocios, acercarnos con fabricantes y convertirlo en aliados es una simbiosis muy útil ya que necesitan nuevos integradores que puedan llevar nuestras soluciones y es por eso que realizamos las Experiencias de CVA, tocando a miles de canales de todo el país” finalizó Alejandro Navarro.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies