Expotechnology impulsa los negocios en Monterrey
Más de 450 asistentes fueron parte de Expotechnology Monterrey donde impulsaron sus negocios con nuevas soluciones
Amigos de Monterrey ¡gracias! Por ser parte de Expotechnology, pero más por impulsar los negocios en el estado de Monterrey donde las marcas mostraron sus nuevas soluciones así como catálogo más actualizado de Productos.
En esta edición en Monterrey impulsamos las nuevas tecnologías como es la automatización, ciberseguridad, inteligencia artificial y energía así como nuevas soluciones de telefonía de la mano de marcas amigas como Like Phone, Moglich, Melissa, Cyberpower y Nakivo.
La cita fue a las 11 de la mañana, nuestro registro comenzaba a trabajar con la mejor atención y rapidez, para que pasaran a una de las dos conferencias que estaban presentando los mayoristas y marcas más importantes de la industria en la TI.
En la parte de nuestro talleres, Benq impulsó las soluciones en sus monitores ya que les mostró cada una de sus categorías las cuales van a diferentes verticales esto gracias a sus funciones y especificaciones técnicas.
Symtrax impulsó la automatización en las finanzas con un taller exclusivo para contadores que buscan esa automatización y eficiencia en la contabilidad, taller que contó con un lleno total.
Por su parte Provision ISR capacitó a sus integradores en seguridad y analítica en la parte de videovigilancia, impulsando a cada socio de negocios para que se conviertan en consultores en la parte de la videovigilancias impulsando la data para una mayor seguridad
Nuestras conferencias ¡se llenaron! Los canales disfrutaban de cada una de las soluciones de valor que ofrecían los mayoristas, marcas aliadas y prestaban mucha atención a las nuevas tecnologías para automatizar los procesos y protegerse de los ciberatacantes en la era de la Inteligencia Artificial.
Por su parte nuestra área VIP fue todo un éxito todas las mesas estaban llenas, en esta área se respiraba un gran ambiente de negocios impulsado la transformación digital del estado.
En punto de las 15:30 horas abrimos las puertas de nuestra área de exhibición donde los canales aprovecharon para conocer los productos y hacer más y mejores negocios.
Para cerrar llegó nuestra rifa virtual dónde las marcas y mayoristas agradecieron la presencia de los asistentes con un gran detalle.
¿Qué sigue?…