VIVOTEK inaugura su Experience Center  

Con la más alta tecnología en IA, VIVOTEK ofrece a sus integradores la mejor experiencia inmersiva en su Experience Center.


VIVOTEK, compañía Taiwanesa con más de 20 años en la industria se ha destacado en la industria de la vigilancia por ir más allá en la innovación y tecnología.

Es por eso que Miles Chen, Bussines Head en VIVOTEK y William Ku, Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocios reafirman su compromiso con LATAM, ya que desde el 2016, la compañía pasó por un rebranding y de la mano de la Inteligencia Artificial.

«Mi presencia en la región va mucho más allá de una simple visita; es una iniciativa estratégica para acercarnos a nuestros distribuidores y mostrarles el inmenso potencial comercial que representa trabajar con VIVOTEK. Queremos que comprendan el valor de tener en su cartera productos de vanguardia y alta calidad, diseñados para impulsar su éxito en un mercado en constante evolución”, mencionó William Ku.

Fue en el 2017 dónde VIVOTEK comenzó a mirar hacia el futuro, analizando las tecnologías y previniendo los cambios que tenían que hacer en su arquitectura, tomando decisiones muy importantes para la compañía ante la llegada de la Inteligencia Artificial, sobre cómo queríamos integrar los productos con las nuevas tecnologías creando soluciones innovadoras y útiles.

Nuestro enfoque es cómo podemos hacer uso de las nuevas tecnologías de una forma inteligente, los diferenciadores están basados en esta revisión de producto que se hizo y cómo acercarnos a las nuevas tecnologías”, comentó Julio Ochoa Sales Manager en VIVOTEK.

Es por eso por lo que VIVOTEK inauguró su Experience Center, un lugar altamente tecnológico y automatizado con el fin que los integradores y socios de negocios puedan entrar, mostrar las soluciones de la compañía a los clientes finales.

Nuestra tecnología es tan práctica y fácil de usar, ya que los integradores no necesitan apoyo del staff para ingresar, solo con hacer una reserva en nuestro sitio, pueden entrar, todo con un registro automatizado, el cual es muy disruptivo, en el caso que necesiten ayuda ahí estaremos, este experience center es para ellos” Mauricio Machorro Ingenieria de Preventa prora proyectos.

Siguiendo con las nuevas tecnologías en diciembre del 2024, VIVOTEK, será la primera marca en la industria en contar con analíticas en todas sus cámaras, desde la más sencilla hasta la más compleja, ya que a la compañía no se le hace sentido tener equipos que generen imagen y que se almacene en un grabador ya dejó de ser útil ya que los operadores no pueden 100 imágenes y ver lo que está ahí.

«Este espacio no solo demuestra nuestra dedicación a proporcionar soluciones de seguridad innovadoras, sino que también es un reflejo de nuestra apuesta por colaborar más estrechamente con nuestros socios locales. Queremos que este showroom sea un centro donde puedan experimentar de primera mano nuestras tecnologías avanzadas y recibir el soporte que necesitan para impulsar su éxito en el mercado«, expresó Miles Chen, VIVOTEK LATAM Business Head.

Ciberseguridad, primordial en la videovigilancia

VIVOTEK desde que nace en el 200 nunca realizó sistemas analógicos, sólo por IP, al ver el crecimiento hacia redes, tomaron el camino de la ciberseguridad, entendiendo lo difícil que sería, al día de hoy con implementaciones, entendieron que la ciberseguridad no puede ser sólo hardware tiene que ir de la mano con el software con el fin de que la cámara sea segura los próximos 10 años.

Nuestros equipos inteligentes siempre contarán con actualizaciones y en unos meses podrán tener más funciones dependiendo de los desarrollos y soluciones que necesite el mercado” afirmó Julio Ochoa.

VIVOTEK entiende que cada mercado, industria, hospital o corporativo tiene necesidades diferentes y la compañía se enfoca en las soluciones que requieren, programando las especificaciones específicas para que los analíticos les advierta de un percance.

“Los invitamos a que entiendan los cambios tecnológicos, a las cámaras las llamamos mini servidores y esto es gracias a la capacidad de procesamiento que tienen, como un smartphone de gama alta”, aseveró el Sales Manager de VIVOTEK.

Para la compañía cada cámara es un elemento que se debe montar se necesita para resolver un problema, y esto de soluciona gracias al procesamiento y a la analítica de alta eficiencia que se hace dentro de la cámara, comparando en los pixeles de las imágenes patrones, ubicando a las personas, como van vestidas, hacia dónde caminan, qué tipo de coche es, cual es su trayectoria, al hacer una búsqueda más específica saldrá la data en segundos, mostrando un resultado efectivo.

“La información que generan las cámaras es abismal, se necesita una plataforma amigable filtre y las procese y en VIVOTEK convertimos esos miles de datos en una data sencilla y útil, que le ahorre tiempo a los usuarios”, finalizó Ismael Almada Director de ventas en Vivotek

Para levantar el reporte los usuarios contarán con Case Vault, herramienta para almacenar las evidencias de los eventos reportados, los cuales se almacenan en el sistema administrativo de la empresa.

Para ser socio de VIVOTEK los integradores y usuarios finales podrán acercarse a los ejecutivos o desde su página web.

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies