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Napse impulsa su canal de partners con eSource Capital

Con esta alianza los partners de Napse se convertirán en aliados comerciales con márgenes de ganancias hasta de un 40%.


Napse compañía con más de 33 años en el mercado, se ha destacado por soluciones tecnológicas omnicanal para el retail.

Una de la tendencia que ha visto Antonio Rivero, Director General de Napse, es la gran evolución de retail desde un sencillo punto de venta, quioscos para checar precios, para conectarse a los marketplaces hasta la última tecnología que está llegando que es el RFID.

El retail está enfrentando desafíos sin precedentes en la era de la omnicanalidad y la digitalización. Napse Next es nuestra respuesta a estas necesidades, ofreciendo a nuestros socios acceso a la tecnología más avanzada, capacitaciones integrales, apoyo en ventas y soporte técnico continuo. Queremos que nuestros socios crezcan con nosotros, proporcionando a los retailers las soluciones necesarias para adaptarse a este nuevo entorno competitivo”, comentó Antonio Rivero.

Todo el software que está detrás del punto de venta físico o quiosco en Liverpool, es creado por Napse.

Sin duda uno de los diferenciadores de Napse es que su software es amigable con cualquier marca de hardware.

“Podemos instalar nuestro software en un dispositivo inteligente hasta un software de marca” afirmó Antonio Rivero.

Napse está consiente de los desafíos que enfrenta México en el retail los cuales van desde la omnicanalidad dónde las compañías luchan por integrar de manera eficientes sus canales físicos y digitales, así como la infraestructura logística en tiempos de entrega y la experiencia del consumidor dónde ahora los usuarios son más exigentes en la compra y entrega se sus artículos.

Ante estas problemáticas, llega Napse Next, el programa ideal para los canales que ofrecen soluciones de retail y que buscan llegar a tiendas departamentales, que son los que tienen contacto con el cliente final.

Los canales contarán con un portafolio integral de soluciones de promoción omnicanalidad y medios de pago con el fin de incrementar su cartera de clientes ofreciendo las herramientas más innovadoras del mercado

Napse Next está enfocado tres suites principales para que los canales realicen más y mejores negocio estos son:

  1. Suite Comercio unificado para la integración de canales: Tecnología que se necesita tanto para un punto de venta físico, como para el e-commerce, conexión con las redes sociales, uso de Whatsapp, facturación, entre otros. Es decir, herramientas que permiten conectarse con los clientes a través de cualquier canal y punto de contacto.
  2. Suite Promo:  impulsa el reconocimiento de la  marca,  lo que busca es atraer al cliente, fidelizarlo para que realice una nueva compra, brindándoles a las empresas la hiperpersonalización,  con el fin de mostrarles a esos usuarios sugerencias de compra en base a sus gustos
  3. Suite PAY para la integración de Medios de pago: Aquí los canales podrán ofrecer cualquier tipo de pago que necesite el retail con los mejores estándares de seguridad.

“Lo que buscamos es complementar la cartera de negocios de los canales ya tienen, así como impulsar a los consultores de negocios, tecnología y logística en las ventas de software” afirmó Antonio.

Napse y eSource Capital Latinoamérica firman alianza 

eSource Capital Latinoamérica, empresa proveedora de servicios en la nube, con presencia en 27 países, con 13 años en México, se ha aliado con Napse con común sólo fin, impulsar los negocios de retail en la nube.

Nos aliamos con ellos porque nos ofrecían la mejor opción y francamente, el programa Napse Next está estructurado de una manera bastante acertada, lo que nos permite tener otras opciones para ofrecer a esa base instalada de clientes”, afirmó Juan Ernesto Aguilera, CEO de e-Source Capital Latinoamérica.

En esta alianza los partners de Napse Next podrán convertirse en verdaderos aliados comerciales con ganancias de hasta un en el nivel de implementación de las soluciones con los siguientes beneficios.

  • Acceso exclusivo a las soluciones más innovadoras de Napse.
  • Capacitación especializada para equipos comerciales y de ingeniería.
  • Oportunidades para ofrecer servicios profesionales en implementación, configuración y soporte.
  • Portal exclusivo para socios, facilitando la gestión y seguimiento de nuevas oportunidades.
  • Desarrollo de contactos precalificados a partir de campañas de marketing de Napse.
  • Programa de registro de negocios con apoyo comercial directo

Napse Next no solo ayuda a las empresas a mejorar su operatividad, sino que también las capacita para entender mejor el comportamiento de compra de sus clientes, permitiéndoles atraerlos, atenderlos y retenerlos con mayor efectividad. Nuestro objetivo es ayudar a los retailers a convertirse en negocios más innovadores y competitivos“, finalizó Antonio Rivero, Director General de Napse

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