MINNO se fortalece con nuevos productos
Bajo el slogan “hacemos posible las cosas inimaginables” MINNO se ha abierto paso en el mercado por la calidad y durabilidad en sus equipos
MINNO empresa estadounidense con más de 20 años en el mercado y nueve en México se han posicionado en el mercado por el desarrollo de sus equipos de uso duro, ofreciendo un costo beneficio muy competitivo.
Los diferenciadores de MINNO que les ha abierto las puertas para trabajar con grandes marcas son:
- Calidad.
- Precio.
- Compatibilidad.
- Soporte post venta.
En estos momentos la compañía se está expandiendo, incluyendo en su catálogo paneles para PCS, lo que ayudará a los usuarios a tomar inventarios de una forma más segura en una pantalla de 10 hasta 21 pulgadas.
Los que busca MINNO con estos nuevos paneles PCS y Handheld es lograr una mayor penetración en las diferentes industrias que ya tienen cautiva, como lo es la vertical de automotriz, metalurgia, hospitalidad y agropecuario.
MINNO en busca del canal ideal
MINNO tiene las puertas abiertas a todos los partners, en estos momentos están reclutando para dar a conocer mejor la marca.
“Cada vez más corporativos e industrias nos está buscando, ya como marca y a nuestros distribuidores les están pidiendo más cotizaciones de nuestros productos”, comentó Carlos Sandoval, CEO de Minno LATAM
En estos momentos los canales se pueden acercar a los Mayoristas Front y BlueStar para comercializar los equipos de MINNO, dónde los PMs de la marca les brindarán toda la asesoría que necesitan, así como los financiamientos que requieran para esos proyectos.
Mino también impulsará al canal para llevar al canal el proyecto ya que buscarán las formas de financiarlos para que este se haga una realidad.
En estos momentos MINNO está trabajando en su programa de partners, con el fin de que sean recompensados con un mejor margen de ganancia, que sea de dos dígitos, siempre buscando el mejor costo para que este sea competitivo en el mercado.
“Siempre buscaremos que el canal y el usuario final estén contentos con nuestros productos, en agradecimiento ofrecemos calidad y precios muy competitivos, que sea un ganar-ganar”, afirmó el CEO de MINNO.
Hacia dónde va MINNO
En su trayectoria, Carlos Sandoval ha visto que las áreas de oportunidad de mercado es la parte industrial, automotriz y metalurgia, esto gracias a la inversión que está llegando al país con los componentes quienes necesitan equipos para renovar o apertura de nuevos cedis, es a dónde buscan llegar.
“Lo que buscamos es posicionarnos muy fuerte en estas industrias, así como en la parte de Hospitalidad que hemos sido muy competitivos y es dónde más hemos crecido, esto gracias al precio, calidad y soporte que damos en la post venta” comentó Carlos Sandoval.
Su apuesta es el sector hotelero, donde buscarán ese acercamiento para mostrar que el rendimiento de la tableta vale más que una de usuario final.
Uno de los fuertes de MINNO para los canales es su compatibilidad con otros softwares, así que en cada proyecto de implementación de tabletas el equipo de venta y post venta se encargará de hacer el que el ERP funcione a la perfección, ya se a SAP, MyBussines POS, Oracle y más, tanto en Windows como en Android.
“La compatibilidad de nuestros equipos nos ha abierto puertas en muchas industrias a llegar al objetivo que buscan, que es contar con tabletas de uso rudo sin tener que invertir en un software adicional”, afirmó Carlos Sandoval.
El Director de MINNO en México cuenta con la filosofía de “encontrar el como SÍ en los negocios” el “no se puede no existe” y el equipo buscará todas las opciones para lograr esos proyectos para que el cliente final quede sorprendido por la implementación que ellos han logrado.
“Los invitamos a que conozcan nuestros productos, hacemos posible las cosas inimaginables, estamos por abrir nuevas sedes en LATAM, somos una marca diferente y estamos para darles el mejor servicio”, finalizó Carlos Sandoval, CEO de MINNO LATAM