Digital POS, la opción para punto de venta
Marco Garza ejecutivo de Digital POS región Sureste en México, nos habló de la tecnología de grado industrial de sus equipos.
Digital POS ,empresa desarrolladora de tecnología, especializada en Hardware de punto de venta inició sus operaciones en 2017 en Medellín Colombia, al ver la oportunidad de facturación electrónica comenzaron a ver la oportunidad de negocios.
En tres años Digital POS se consolidó en Colombia con una gran compañía esto gracias al Proyecto Herons, dónde desarrollaron equipos de grado médico en pandemia, que fue el monitor T800 el cual el gobierno de ese país lo seleccionó para el monitoreo del respirador en los hospitales.
Digital POS está por cumplir dos años de operaciones en México donde el equipo de ventas se ha dedicado para impulsar al integrador en sus negocios, dando un seguimiento puntualmente y ver donde hay más oportunidades de proyectos, así como la capacitación puntual de los equipos.
Entre su catálogo destacan tabletas industriales, lectores de barras, Impresoras de código de barras, contadoras de billetes, balanzas digitales, cajas registradoras, monitores touch y quioscos Interactivos y más.
El diferenciador de Digital POS en el mercado son equipos creados en grado industrial, ya que combinan la tecnología con un precio muy asequible con un performance envidiable, ideal para que los integradores hagan más mejores negocios con estos equipos.
Estos equipos se han destacado por ser amigables, ya que han homologado sus tecnologías con los softwares más sencillos o complejos con el fin de dar la solución que el cliente más exigente necesite.
En el caso del hardware, Digital POS es flexible con cualquier marca lo que impulsará al canal con más soluciones.
Digital POS apuesta por el canal
Lo que está buscando la compañía son canales especializados en punto de venta para compartirles sus casos de éxito, que pueden salir del retail y hacer más negocios es otras verticales con el amplio catálogo de Digital POS.
Los canales contarán con todo el respaldo de la compañía en capacitaciones para que conozcan todo el catálogo de productos, contarán con demos para que puedan hacer prueban con los clientes finales y cierren más negocios, estos equipos de prueba están disponibles en Guadalajara, centro de la República y en el Sureste.
Para los proyectos más grandes, canales contarán con un programa de financiamiento para que puedan realizar más y mejores negocios.
“Los invitamos a que conozcan nuestras soluciones, se sumen a nuestro equipo de canales es un gran momento de la marca, para crear una fidelidad, cada trimestre contará con incentivos esto en base a sus ventas, incrementando sus niveles de descuento”, finalizó Marco Garza, Ejecutivo de Digital POS región Sureste en México
Para más información visita: http://digitalpos.com.mx/