Xerox Mexicana designa a Alejandro Jalife como director general
Entre las estrategias principales del nuevo director general de Xerox Mexicana está dar más presencia a la marca en eventos de la industria a nivel internacional y nacional
Xerox anunció el nombramiento de Alejandro Jalife como Director General de Xerox Mexicana, quien ocupa el lugar que Ezequiel Bardas quien ahora es el Presidente Regional de Xerox Business Solutions, México y Brasil.
Alejandro Jalife estudió Ingeniera Civil en la Universidad de Buenos Aires, desde hace más de 35 años ha estado a cargo de diferentes áreas de Xerox en Latino América y en los últimos años al mando de las subsidiarias de Argentina, Chile, Ecuador y Perú, donde adquirió una amplia experiencia, junto con diversas habilidades como la creación y ejecución de estrategias creativas acordes a las características de cada mercado.
“La experiencia en diversos países que transitan apremios económicos, llevan a las empresas a la imperiosa necesidad de reducir costos, por ello muchas empresas de primer nivel han avanzado muchísimo en la adopción de Soluciones de Transformación Digital, y la idea es traer toda esa experiencia para replicarla en México y que se expandan más los proyectos de este tipo”, destaca Alejandro Jalife al referirse al trabajo que realizará en el área de Empresas Corporativas en México.
“Otra de las grandes oportunidades en México reside en el segmento Gráfico, por ello uno de los objetivos es desempeñar un papel más representativo en este sector”, comenta Jalife y agrega: “Xerox tiene las mejores soluciones para el segmento de producción, las cuales son las más convenientes en relación costo beneficio para socios y clientes”.
Entre las estrategias principales del nuevo director general de Xerox Mexicana está dar más presencia a la marca en eventos de la industria a nivel internacional y nacional. En este sentido Jalife destaca la presencia de Xerox en ExpoGráfica, que se realizará en noviembre en la Ciudad de México, donde dará a conocer las soluciones con las que cuenta la compañía.
Otra parte vital será demostrar la infraestructura de servicio que tiene la empresa a través de relaciones basadas en confianza con todos los interesados en la marca. En el área de productos de oficina tanto como en el negocio de papel consolidará las relaciones con los socios actuales, para poder canalizar y distribuir las soluciones y productos en el país.