Hanwha Vision Inaugura sus oficinas en CDMX

En este corte de listón, también inauguraron su HITE (Hanwha Innovation and Technology Experience) para mostrar su robusto brazo de soluciones.


Hanwha Vision empresa líder en soluciones de videovigilancia con más de 30 años en el mercado, ha visto a México una sede ideal para hacer más y mejores negocios, es por eso que tras 25 años de comercializarse en nuestro país  de la mano de distribuidores han abierto su primera oficina en la CDMX.

Esta oficina ubicada en Marina Nacional cuenta con el primer HITE (Hanwha Innovation and Technology Experience) en LATAM, donde podrán hacer pruebas a través de la presentación de productos y servicios aplicadas a diferentes verticales, que impulsen las oportunidades de negocios y mostrando sus nuevas soluciones en la IA y el Big Data.

En esta gran inauguración para el corte de listón se contó con la presencia de Choong Hoon Ha, Chief Global Sales & Marketing Officer y de Bruno (Sangtae) Byun, President Hanwha Vision Mexico and Managing Director Latin America, quienes agradecieron la presencia a socios comerciales y clientes finales por asistir al corte de listón.

Bruno (Sangtae) Byun, President Hanwha Vision Mexico and Managing Director Latin America y Choong Hoon Ha, Chief Global Sales & Marketing Officer

“Estoy muy orgulloso de este espacio que es único y que reconoce la visión de nuestra compañía por tener la tecnología de vanguardia en seguridad, nuestro HITE fue diseñado por el equipo de Hanwha exclusivamente para nuestros empleados, clientes y socios comerciales” comentó Choong Hoon Ha, Chief Global Sales & Marketing Officer en Hanwha Vision.

La función del Hanwha Innovation and Technology Experience será para que los socios de negocios, canales e integradores, aprenderán de las soluciones e innovaciones con demostraciones interactivas, videos, demostraciones, así como certificaciones para impulsar sus negocios.

En su Showroom, la compañía cuenta con dos salas para capacitaciones y certificaciones con capacidad para 40 personas para que los canales se entrenen y puedan potencializar sus negocios de la mano de las soluciones que van más allá de la vigilancia de Hanwha Vision.

Lo que buscamos es fortalecer a los socios comerciales que conforman nuestro ecosistema, ya que sirven como fuerza impulsora de nuestro crecimiento, para maximizar la efectividad de las ventas, trabajare con cada uno de ustedes para atender sus necesidades y expectativas para proporcionar soluciones a la medida”, afirmó el Director de Hanwha Visión México.

HITE está distribuido para potenciar las soluciones que ofrece Hanwha Vision, cada elemento se centra en mejorar la experiencia potencializando las soluciones.

Los canales podrán acceder a HITE para hacer demostraciones mostrando la calidad de los equipos y probando cada una de las soluciones para que conozca la marca, vean como opera, pero lo más importante como se adaptan esta tecnología a sus necesidades.

“Los invitamos a que realicen en nuestras instalaciones sus eventos o importantes reuniones de ventas con sus clientes finales”, comentó  Bruno Byun, President Hanwha Vision Mexico.

Los que busca Hanwha Visión con la apertura de su primer HITE es fortalecer el negocio en LATAM y buscar el crecimiento que ha tenido la marca en EU, esto con una mayor inversión en México.

Para lograr ese número se estará trabajando de forma proactiva en estrategias de desarrollo y crecimiento para mejorar la comunicación y tener mayor cercanía con sus clientes. Como parte de estas iniciativas, se acaban de abrir dos pequeñas oficinas, una en Monterrey y la otra en Guadalajara.

Vemos muchas oportunidades en la región norte debido al Nearshoring en México, y nos hemos enfocado en construir confianza y aumentar la lealtad de la marca no solo expandiendo el equipo de ventas, sino también el de ingeniería para atender y dar mayor acompañamiento a los clientes” comentó Afirmó Bruno Byun.

Paras Bruno este proceso será continuo y seguirá expandiéndose mucho más, no solo en México sino en otras regiones de América Latina.

Lo más importante es la seguridad. En Hanwha Vision trabajamos continuamente para proporcionar a nuestros clientes soluciones que van más allá de la videovigilancia, estamos expandiendo la inversión en áreas de negocios más allá de las cámaras de vigilancia tradicionales para proporcionar información y soluciones utilizando la IA y el Big Data” finalizó Bruno Byun.

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies