Version Mayorista de TeamViewer ofrece 25% y lanza TeamViewer Assist AR con Realidad Aumentada
Version está introduciendo al mercado el innovador TeamViewer Assist AR, el software #1 de asistencia remota ahora con realidad aumentada.
TeamViewer Assist AR permite que los técnicos o clientes reciban asistencia remota directa de un experto mediante realidad aumentada en una Tablet, Smartphone o Lentes Inteligentes utilizando audio, video interactivo y anotaciones 3D.
Con TeamViewer Assist AR las empresas ahorrarán montos significativos en gastos de viajes y visitas y también les ayudará en acotar tiempo para identificar y resolver problemas de soporte más rápidamente.
BENEFICIOS de TeamViewer Assist AR:
- Resolución más rápida. De problemas de soporte con la ayuda interactiva de expertos remotos.
- Reducción de gastos. De traslados al reemplazar las visitas y los viajes por la asistencia remota de expertos.
- Conexión remota segura. Protegida con encriptación de extremo a extremo de nivel industrial.
- Aumento de la productividad. Reduzca el tiempo de inactividad de maquinaria y equipos y aumente el ROI.
- Aumento de la eficiencia. De servicios globales de reparación y mantenimiento preventivo.
- Capacitación efectiva. Transferencia de conocimiento de expertos más rápida y práctica directa en sitio.
FUNCIONES CLAVE de TeamViewer Assist AR:
- Audio en alta definición. Para realizar llamadas nítidas para interactuar claramente.
- Anotaciones 3D. Para dibujar gráfico como flechas, notas y resaltar objetos para facilitar la comprensión.
- Transferencia de archivos. Para intercambiar información fácilmente.
- Imagen pausada. Permite detener el video y obtener una imagen fija para poder resaltar detalles técnicos.
- Reconocimiento óptico de caracteres. Automáticamente reconoce textos impresos en equipos.
- Pantalla remota compartida. Para visualizar en forma conjunta las imágenes y el video.
- Grabación de la sesión. Para crear archivos de video y documentar la asistencia.
- Archivo de registro de sesiones para documentación y cumplimiento.
- Chat integrado. Para intercambiar mensajes y facilitar la comunicación.
AREAS DE APLICACIÓN de TeamViewer Assist AR:
- Servicios de Campo. Los técnicos del sector energético, telecomunicaciones y varios más podrían resolver problemas en campo más afectivamente.
- Mantenimiento y Reparación. Los técnicos del sector industrial, automotriz, electrodomésticos y varios más podrían recibir asistencia en sitio para detectar y resolver problemas más rápidamente.
- Inspección. Los inspectores del sector alimenticio, farmacéutico y varios más podrían detectar fallas a tiempo y reducir la inactividad de equipos.
- Capacitación. Los técnicos de cualquier sector pueden recibir en sitio transferencia de conocimiento de expertos desde cualquier lugar del mundo.
CASO DE ÉXITO de Mitsubishi Electric con TeamViewer Assist AR:
- Los Retos. Para el equipo de ingeniería de soporte de Mitsubishi Electric resolver casos técnicos complejos por teléfono/email se convirtió en ineficiente a través del tiempo y viajar a las oficinas o plantas de los clientes no siempre era posible.
- La Solución. El equipo de ingeniería de Mitsubishi Electric seleccionó TeamViewer Assist AR por ser una solución intuitiva, segura y perfecta para mejorar la experiencia de soporte y el proceso de reparación gracias a la realidad aumentada.
- Los Resultados. Con TeamViewer Assist AR Mitsubishi Electric pudo digitalizar, automatizar y perfeccionar aún más sus procesos y operaciones en soporte a clientes. Y redujo significativamente la necesidad de tener técnicos en campo viajando para componer equipos remotos.
LA OFERTA.
Como parte de las iniciativas para incentivar a sus distribuidores para multiplicar sus ganancias, Version está ofreciendo una oferta especial en TeamViewer hasta 25% de descuento por tiempo limitado solo hasta Mayo 31 de 2024.
Adicionalmente los distribuidores recibirán su descuento de acuerdo al nivel de socio de TeamViewer.
Version al ser Mayorista Certificado de TeamViewer, cuenta con personal capacitado y con experiencia para ofrecer apoyo técnico y comercial a sus distribuidores. Ofrece un servicio de entrega rápido de la licencias, asesoría para dimensionar requerimientos y apoyo en cotizaciones.
Version & TeamViewer está llevando a cabo una iniciativa para certificar a los mejores distribuidores de TI para apoyarlos a cerrar oportunidades de negocio más rápidamente, multiplicar sus ganancias y aumentar su ventajas competitivas. Los distribuidores interesados nos pueden contactar para que se integren al equipo.
CONTACTANOS:
T (81) 8192 3100 | ventas@version.com.mx | www.version.com.mx