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Forcepoint apuesta por un Data first SASE con prioridad en los datos.

Ramón Castillo Gerente de Ingeniería en Preventa en Forcepoint México, nos habló de la importancia de la protección de datos.


Forcepoint compañía líder en ciberseguridad SASE y de protección de datos, se ha abierto camino en el mercado fomentando entornos seguros y confiables a través de soluciones de seguridad integral que comprenda las identidades digitales y sus comportamientos cibernéticos.

Ahora ForcePoint está ofreciendo al mercado Data first SASE que es la propuesta de Secure Acces Service Edge pero basada en la protección de los datos.

Esta protección es ideal cuando el servicio de TI da acceso a navegación, aplicaciones en la nube, extendiendo la red local a través de servicios de forma segura desde cualquier dispositivo, todo monitoreando desde una consola única, con un único fin, contar con una protección de datos de en primer nivel

“No importará en qué parte del mundo se encuentre el usuario y desde qué dispositivo está accediendo a la información, lo que hará Forcepoint es proteger el contacto que tiene el usuario con los datos”, comentó Ramón Castillo.

Uno de los diferenciadores que tiene Forcepoint es la visibilidad de la información, así como la identificación, auditoría y protección de la información en todo momento.

En este 2023 muchas empresas cuentan con arquitectura SASE, lo que implica diferente consolas de administración, la propuesta de Forcepoint es que desde su consola, podrán tener el control de:

  • Protección Web.
  • Amenazas.
  • Acceso seguro a aplicaciones de manera remota a través de un Zero Trust Network Acces, con capas de protección de amenazas.

Canales el fuerte de Forcepoint

Forcepoint se ha destacado por cuidar y capacitar al canal ya que el modelo de negocio es a través de ellos, tanto comercial como de servicios, dónde hay mucho negocio para los partners.

Los canales contarán con capacitaciones y certificaciones. En el área de ingeniería de preventa en Forcepoint cuenta con la “La Liga Tech” que son los canales que están orientados a servicios y seleccionan a sus Champions integrándolos a esta liga, dónde contaran con los avances de los nuevos productos, las actualizaciones en las funcionalidades, así como las nuevas propuestas tecnológicas para tener a los canales con todos los lanzamientos al momento.

Para los canales que se quieren unir y ofrecer soluciones de ForcePoint podrán acercarse a los mayoristas:

  • Maps.
  • Inntech.
  • Adisect.

Ahí los canales contarán con las capacitaciones, asesorías y certificaciones necesarias para que comiencen a vender las soluciones de Forcepoint y comiencen a subir de nivel.

Una de las ventajas de Forcepoint es que estas soluciones educan al usuario, ya que el equipo TI pueden personalizar el mensaje de advertencia para recordarles sobre los sitios que están visitando que nos son seguros y las razones por las que podría ser una gran amenaza, estos mensajes personalizados también se pueden aplicar en la protección de datos con el fin de que el usuario sea consciente del peligro.

Estamos muy comprometidos con la concientización y la cultura de ciberseguridad en las organizaciones en toda la propuesta tecnológica, los invitamos que nos conozcan y sean parte de Forcepoint”, finaliza Ramón Castillo, Gerente de ingeniería en preventa.

Para más información visita: www.forcepoint.com

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