BlueStar, un aliado de la manos de sus especialistas.

BlueStar se ha abierto paso en el mercado con sus especialistas que entienden las necesidades de los canales.


BlueStar México, se ha consolidado en el país como el distribuidor mayorista de tecnología especializada en punto de venta, colección automática de datos, identificación, señalización digital y RFID.

La misión de BlueStar es distribuir las mejores tecnologías orientadas a dar soluciones en diferentes verticales especializadas enfocadas a diferentes mercados, como es la manufactura, almacenamiento, transportación, logística, importación, retail y salud.

“Somos un mayorista puro, especializado en identificar cosas y personas por medio de códigos de Barras y RFID, vendemos tecnología de alta calidad para identificarlos”, comentó Sergio Pozos, especialista en BlueStar.

BlueStar cuenta con las marcas más reconocidas en este mercado de nicho, siempre a la vanguardia, uno de sus fuertes son sus especialistas quienes cuentan con una larga trayectoria en el mercado y están altamente capacitados para asesorar a los canales y brindarles las soluciones específicas que están solicitando.

“Nosotros podemos trabajar dando soluciones un micro negocio, hasta grandes cadenas de retail como Walmart u OXXO, somos el mayorista menos egoísta ya que compartimos el negocio”, comentó el especialista de BlueStar.

Los productos de BlueStar buscan optimizar las soluciones, y esto es gracias a sus aliados de negocios quienes ofrecen el software complementario para dar soluciones 360 grados a los clientes

#UNDATO En estos momentos BlueStar está buscando aliados de negocios con soluciones de software especializado para este nicho.

“En BlueStar contarán con consultorías, la asesoría y el seguimiento, ya que tenemos proyectos muy delicados los cuales terminan en industrias para optimizar y automatizar los proyectos, debemos de estar al día con los lanzamientos tecnológicos”, comentó el especialista Roberto Ortiz.

Capacitación a los nuevos canales.

El capital humano con el que cuenta BlueStar es de primera, ya que al ser expertos en las soluciones que están ofreciendo pueden capacitar a los canales.

Los nuevos canales que quieren entrar al mercado, inician con la parte más sencilla que es el punto de venta y así es donde entran los especialistas de BlueStar, ya que los llevarán de la mano en sus proyectos y lo más importante capacitándolos para que tengan más y mejores negocios.

“Lo que buscamos en BlueStar es ser el mayorista de una sola parada, dónde el canal encuentre en nosotros una solución completa a las necesidades del cliente final, como grupo de especialistas juntamos las marcas para armar soluciones integrales”, comentó Ana Campa, Especialista en BlueStar México.

Al ser un mayorista especializado, los canales contarán un fuerte brazo financiero para apalancar proyectos muy grandes y con rapidez.

“Contamos con una logística muy fuerte, podemos atender a negocios en cualquier parte del mundo ya que BlueStar es una empresa global, acérquense a nosotros y buscaremos esa solución a los requerimientos que necesiten”, finaliza Roberto Ortiz, especialista de BlueStar.*

Para más información visita : www.bluestarinc.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies