CDC Group fortalece su catálogo con las soluciones de TP-Link

El mayorista robustece sus soluciones de conectividad con la llegada de TP-Link y sus soluciones de OMADA para edificios inteligentes.


CDC Group, mayorista mexicano  de telecomunicaciones con más de treinta años en el mercado, se ha destacado en atender los requerimientos de sus aliados de negocios con soluciones completas y de calidad para cualquier nivel de negocio.

Ahora este mayorista abre las puertas a TP-Link creando una nueva unidad de negocios, marca que ha evolucionado en la pandemia.

Así Erik Velazco de TP-Link nos habló de la gran evolución, ahora apostaron por robustecer lo que ya tenían en el mercado, pero ahora para negocios lo que conocemos como Omada.

Omada les ha abierto las puertas a TP-Link ya que esta solución va a cualquier mercado que se acopándose a las necesidades de los usuarios y que puedan tener un valor agregado en la nube.

Esta oportunidad de negocios que ofrece TP-Link a los canales de CDC ,para llegar a los proyectos en hotelería, educación, seguridad  y más que necesitan implementar el proyecto al momento.

“Los proyectos no esperan el solucionar los problemas y la rápida entrega de productos  e implementación es uno de nuestros valores agregados, así como la administración remota desde una app”, comentó Erik Velazco

Con esta flexibilidad, Omada se adapta a las necesidades de los usuarios, para abarcar mercados como educación, centros comerciales, edificios inteligentes, oficinas con altas densidades desde 40 hasta 1,000 dispositivos conectados

“La gran cobertura que tenemos nos hace llegar a cada una de las empresas  con la versatilidad de estar en ambientes externos como playa, jardines sin preocuparnos que falle la conectividad” afirmó Erik Velazco.

La ventaja de Omada es su administración ya que pueden monitorearla desde:

  • Parte física, desde una PC o el servidor.
  • Controladora de TP-Link
  • Desde la nube

TP-Link ya está preparado con soluciones WiFi 6 e inteligencia artificial, para dar mejores anchos de bandas, con una baja latencia ante el alza de las videoconferencias en altas densidades.

“La seguridad es básica, es por eso que ahora nuestros equipos han evolucionado Wpa3 logrando  encriptación que los usuarios necesitan” comentó Erik Velazco

Los canales de CDC contarán con todo el apoyo de TP-Link, para implementar sus soluciones en los nuevos negocios, es importante que vean a TP-Link como una solución empresarial ya que se han diversificado con las soluciones de OMADA.

Ahora podrán hacer uso de los  Gateways, estos mapas de calor que ayuda a elegir cada una de las líneas   en el establecimiento para tener una simulación de un 95% de exactitud para saber dónde ponemos los dispositivos sin costo adicional.

En el tema de la Data, TP-Link está preparado con reportes automatizados para saber qué acces point  cuentan con más conectividad y las horas de más tráfico con el fin de hacer ajustes y dar el mejor servicio.

Por su parte Daniel Ritschi, Director de Ventas de B2B, está preparando  más eventos con los canales para mostrar el portafolio y la fuerza que tienen las soluciones ya que sus equipos son son inteligentes, fáciles y autónomos.

Los canales de CDC ya pueden acceder al catálogo de TP-Link ofrecer soluciones  ya que cuentan con el stock necesario para brindar conectividad a todo tipo de negocios.

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