Logitech presenta, MK370, el dúo perfecto para el trabajo híbrido
Logitech MK360 es el dúo de teclado y mouse inalámbrico a prueba de salpicaduras para que los colaboradores trabajen más cómodos y seguros
Logitech, empresa tecnológica líder en desarrollos profesionales para mejorar la productividad de las personas, anunció el lanzamiento del combo MK370 for Business. Conformado por un teclado y mouse inalámbricos, este kit es accesible, a prueba de salpicaduras y diseñado para que se trabaje con mayor comodidad y seguridad.
Con un diseño elegante que se adapta a cualquier espacio de trabajo y la tecnología segura de Logi Bolt, este kit ofrece la conexión más confiable e inmediata hasta en los entornos de WiFi más saturados, con tan solo conectar un receptor USB.
“Seguridad y comodidad es lo que más desean los colaboradores en el entorno empresarial. Por eso hemos creado el dúo MK370, ideal para las personas con funciones operativas y administrativas que necesitan dispositivos confiables de alta calidad para detonar su productividad, así como resistentes a cualquier contratiempo cotidiano”, dijo Desirée Ortíz, Head of Direct Engagement, APLAT.
Un teclado a prueba de todo
El MK370 combo for Business cuenta con un teclado que no solo es duradero, sino que es inmune a las salpicaduras que ocurren usualmente en un escritorio de trabajo. Esto gracias a sus robustas teclas con los materiales de alta calidad que distinguen el portafolio de Logitech.
Su tamaño es normal e incluye teclas de acceso directo y teclas de función programables para una mejor experiencia de navegación. Además, la versatilidad le permite ser fácil de implementar en todo tipo de compañías, ya que funciona con los principales sistemas operativos y aplicaciones del mundo laboral: desde computadoras hasta tablets.
El mouse más cómodo para trabajar
El combo MK370 viene con un ratón ambidiestro que permite un desplazamiento más suave y preciso. Aunado a la comodidad, la tecnología Silent Touch de esta poderosa dupla elimina el 90% del ruido del tecleo y clics que comúnmente causan distracciones a los colaboradores durante las jornadas laborales. Por otro lado, este mouse también incluye un interruptor de encendido y apagado para que esté listo cuando se necesite.
Además de su gran rendimiento, el MK370 permite a los usuarios olvidarse del cambio de baterías por un largo periodo de tiempo, toda vez que sus pilas duran hasta 18 meses.