Gastón Oliver, Director de Socios de Negocio para Microsoft
Gastón Olivier, será el responsable de liderar el equipo que administra la red de socios de Microsoft en México
Gastón Oliver quien asume el rol de Director de Socios de Negocio, ha trabajado dentro de Microsoft por los últimos 19 años, tanto en áreas de venta como colaborando con socios de negocio, dentro de sus últimos cargos liderando el segmento de Pequeña y Mediana Empresa, así como Ventas a través de Canales para cuentas Corporativas, Mediana y Pequeña Empresa para México.
Desde este nuevo rol y responsabilidad, buscará impulsar el crecimiento y posicionamiento de los socios de negocio mexicanos, acelerando sus capacidades consultivas y alineándolas al proceso de transformación con el uso de Inteligencia Artificial, complementando así la oferta de valor que hoy en día Microsoft ofrece en el mercado. Hoy más que nunca los socios de negocio necesitan ser cercanos con sus clientes a lo largo y ancho del país, para poder entregarles conjuntamente el valor necesario para acelerar su innovación tecnológica, apoyando a las empresas a alcanzar más.
“Me siento profundamente honrado de tener la oportunidad de representar y trabajar con un ecosistema tan diverso y talentoso como lo son los socios de negocio Microsoft. Mi principal objetivo es apoyarles y ser su aliado en su crecimiento y éxito”, aseveró Gastón Oliver. El directivo compartió su compromiso en proporcionar herramientas y el apoyo necesario para que puedan alcanzar sus metas y superar sus desafíos.
Agregó que uno de los aspectos más emocionantes que estamos viviendo es la oportunidad de impulsar la transformación digital y la adopción de la Inteligencia Artificial con sus clientes, algo que sin duda detonará una gran oportunidad para los socios de negocio y para sus clientes, asegurando su transformación con el uso de la plataforma Microsoft. Con la inteligencia artificial revolucionando la forma en que hacemos negocios y abriendo un mundo de posibilidades para mejorar la eficiencia, la productividad y la toma de decisiones, trabajaran juntos para identificar oportunidades, desarrollar soluciones innovadoras y proporcionar el soporte técnico y estratégico necesario para que sus clientes puedan impulsar su transformación digital.
“Confío en que juntos podemos lograr grandes cosas. Nuestro éxito dependerá de nuestra capacidad para colaborar, aprender y crecer juntos. Estoy emocionado de sumarme en este viaje con ustedes y estoy ansioso por conocerlos a todos personalmente y escuchar sus ideas, inquietudes y sugerencias”, dijo Oliver
“Una vez más, quiero agradecer por esta gran oportunidad de liderar el ecosistema de socios de negocio de Microsoft México. Cuento con su apoyo y espero construir relaciones sólidas y duraderas con cada uno de ustedes”, concluyó.