Commvault Partner Summit redefine la protección de datos
Lo que busca Commvault es mostrar sus nuevas soluciones en ciberseguridad, así como su nuevo programa de canales
Commvault, proveedor de servicios inteligentes de datos para entornos en sitio de nube y software como servicio (SaaS) realizó su Partner Summit en el que invitaron a sus canales y a sus marcas aliadas para mostrarles las nuevas soluciones, así como el nuevo programa de canales y como serán beneficiados.
Marcas como NetApp, Adistec, Hitachi, TD Synnex, hablaron de sus soluciones y de como los canales pueden aprovechar para hacer más y mejores negocios.
Celso Oliveira BPO manager líder para LATAM nos dio la bienvenida a su Partner Summit mostrando el gran equipo, lo que buscan es que México sea el país líder en esta región, con retos muy importantes.
Es por eso que en Commvault han invertido en una nueva oficina para que puedan llevar los canales a sus clientes, tener reuniones y el equipo les ayude a cerrar negocios, Celso está seguro que crecerán un 83% y lo lograrán reforzando su infraestructura y cobertura, esto gracias a todas las oportunidades de data protección, la cual va más allá del respaldo para contar con protección preventiva como ThreatWise, y tener tiempo de reaccionar ante una intrusión
Mercado Metallic, el brazo fuerte
Esta vertical de Commvault se divide en recover protect y detect que es lo que buscan los canales para proteger a sus clientes con un comando para tener protección en los centros de datos en la nube.
“Estos eventos son muy importantes generar el acercamiento con los partners y nuestros clientes como sabemos Commvault adquirió TrapX y muchos canales tienen la oportunidad de ofrecer una tecnología innovadora y poderosas a sus diferentes clientes con nichos de mercados” comentó Joel Guerrero Director de Territorio para el área de Cibermetallic, Cibersecurity Threatwise
Lo que busca el mayorista es tener ventas tácticas como:
- Crosselung: La solución ideal para la regla 3, 2, 1, tres copias de información en dos lugares diferentes, y una almacenada fuera del sitio o en la nube.
- Metallic: es un iCloud empresarial, con reducción de costos en la nube con Threatwise, contarán con un paquete con identificación de posibles amenazas.
- Protección de redes operativas: Aquí contarán análisis y monitoreo de zonas que son importantes de proteger con el fin de que no puedan acceder y secuestrar la línea de operación, ideal para industria de manufactura.
Canales lo más importantes para Commvault
Simone Silva de Aguilar, Channel y Alliance Manager LATAM nos habló de las alianzas que han formado con las marcas de seguridad y esas son las fortalezas que deben aprovechar los canales.
Commvault busca tener canales activos que tengan conocimientos en ciberseguridad ahora contarán con tres niveles diferentes:
- Canal Registred: Son los nuevos canales, Commvault los invitará a se especialicen en ciberseguridad para que puedan ofrecer las soluciones.
- Canal premier: En esta categoría buscarán socios que incluyan proyectos mes con mes con facturas de 5,000 USD en cuatro pedidos, estos van desde licencias hasta renovaciones.
- Canal elite: Estos son los partners más maduros, para estar en este nivel se necesita facturar 500,000 USD cuatro clientes diferentes, aquí deberán contar con todas las certificaciones las de Commvault, las cuales son gratuitas en este nivel.
Marketing al alcance de los canales.
Commvault siempre estará para sus canales y es por eso que ha creado un paquete muy especial para que incrementen sus ventas ya sea desde redes sociales o por correo.
Ahora contarán con textos e imágenes que los apoyarán para que puedan ofrecer los productos con ejemplos logren esa interacción con los usuarios finales y entiendan que la seguridad de su empresa es primero y que todos estamos vulnerables a un ataque.
“En Commvault tiene el esa integración ya que contará mejor storage, backup, tecnología como TrapX para capturar los ataques en las diferentes vertientes que se dan, muchos de nuestros partners verán esta integración para complementar su catálogo de ciberseguridad”, finalizó Joel Guerrero