ADATA reconocido con cuatro premios consecutivos en Asia Responsible Enterprise Awards
ADATA sigue comprometido con la tecnología sustentable y lo ha demostrado obteniendo el premio AREA de forma consecutiva desde el 2020
ADATA ha sido reconocida con galardones como «Empoderamiento social» y la «Inversión en las personas» en los premios Asia Responsible Enterprise Awards (AREA) por la implementación continua por parte de la empresa del «desarrollo sustentable», el «talento sustentable» y el «cuidado sustentable», para liderar un mejor futuro sustentable.
#UNDATO ADATA ha Ganado el premio AREA cuatro veces consecutivas desde el 2020.
«ADATA se compromete a liderar un mejor mañana con tecnología, implementando prácticas ESG en la visión sostenible de la empresa, expresando el poder de la empresa y logrando la sostenibilidad social. Ha sido un gran honor ganar el Asia Responsible Enterprise Award cinco veces en los últimos cuatro años»
«¡ADATA continuará promoviendo la sostenibilidad corporativa y liderando al público para saltar hacia el futuro con el espíritu del colibrí! Technological innovation promotes sustainable development”, afirmó, Sr. Simon Chen, Presidente de ADATA.
La empresa se compromete a utilizar su propia fuerza para promover la innovación tecnológica y ampliar los límites del desarrollo sostenible, incluido el lanzamiento de «una serie de productos de concepto de almacenamiento ecológico» para ofrecer a los consumidores opciones de menor consumo de carbono y energía, el lanzamiento del «primer triciclo eléctrico comercial de Taiwán» para el desarrollo de la logística ecológica y el desarrollo del «robot móvil autónomo C-Rob» para impulsar la atención médica inteligente.
ADATA considera que su misión es la investigación y el desarrollo de productos y servicios respetuosos con el medio ambiente. Con el fin de promover la protección medioambiental y el funcionamiento sostenible, la compañía ha lanzado productos de almacenamiento ecológicos con carcasas que emplean plástico PCR (reciclado pos consumo) como principal materia prima.
Toda esta serie de productos se basa en materiales y fabricación locales para reducir aún más su huella de carbono, disminuyendo las emisiones de carbono hasta en un 48%. El embalaje se compone de materiales con certificación FSC (Forest Stewardship Council), por lo que todo el producto es respetuoso con el medio ambiente, tanto por dentro como por fuera, y constituye un paso positivo para cumplir el compromiso ESG de ADATA.
El desarrollo sostenible de los recursos naturales ha atraído la atención mundial debido al calentamiento global cada vez más severo. Con el fin de mejorar la eficiencia del transporte de la industria logística y reducir las crecientes emisiones de carbono, ADATA lanzó el primer triciclo eléctrico comercial de Taiwán. Este triciclo eléctrico de «cero emisiones de carbono» proporciona con éxito una nueva solución para la entrega de última milla en la industria logística.
Además, ADATA y el Hospital Hsin-chu de la NTU desarrollaron conjuntamente el «Robot Móvil Autónomo C-Rob (C-Rob AMR)» para mejorar la eficacia del control de infecciones mediante la colaboración hombre-máquina, establecer una red de protección para la limpieza y desinfección, y proteger la salud de los pacientes que buscan tratamiento médico.
ADATA espera promover la transformación y actualización de las industrias médicas y tecnológicas de Taiwán a través de la innovación intersectorial y se espera que fomente aún más la sostenibilidad de los «recursos humanos.»
ADATA cree que el desarrollo de la educación integral transversal STEAM – S (Ciencia), T (Tecnología), E (Ingeniería), A (Arte) y M (Matemáticas) puede cultivar talentos con cualidades tanto tecnológicas como humanísticas. Desde 2018, ADATA ha celebrado anualmente el «Concurso de arte de padres e hijos de ADATA». A través del arte, los niños pueden arraigar profundamente su pensamiento creativo y la ciencia prácticamente se integra para cultivar la integración del conocimiento y la habilidad y cultivar a los niños para que se conviertan en futuros líderes.
Además, el «deporte» es un lenguaje común en todo el mundo, mientras que las escuelas primarias rurales tienen relativamente pocos recursos para invertir en deportes y desarrollo físico. Por ello, ADATA creó el «Fondo Colibrí» en 2022 para colaborar con los departamentos de educación de municipios y ciudades de todo Taiwán con el fin de patrocinar el equipo deportivo de escuelas primarias de zonas rurales remotas. Actualmente, la empresa ha patrocinado hasta 10 tipos de deportes. En 2023, el Fondo también se expandirá por todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, México, Brasil y otros lugares. ADATA espera mejorar el entorno deportivo mundial a través de la fuerza del grupo.
Participación social para defender una atención sostenible
ADATA cree que la forma más directa de devolver algo a la sociedad es comprometerse activamente en el cuidado social, participar en la sociedad desde el punto de partida de «crear influencia ilimitada y definir el futuro de la innovación a través de tu propio poder», y promover «actuar verde, dejar que el cuidado circule» desde los barrios y según las necesidades individuales
ADATA colabora con la industria, el gobierno, el mundo académico y las organizaciones benéficas para atender a los más desfavorecidos, fomentando un ambiente cálido que genera un ciclo positivo de atención.
En su 22º aniversario, ADATA lanzó un reto ecológico global tanto online como offline, abogando por que el público practique colectivamente los objetivos del desarrollo social sostenible.
ADATA seguirá promoviendo acciones integrales sostenibles para cumplir el compromiso social de ADATA y liderar el futuro duradero que el público anhela.