GoTo Resolve, la herramienta para automatizar soluciones

GoTo Resolve para MSP’s llega al Marketplace de Ingram buscando expandir sus soluciones para automatizar la vida de los Proveedores de Gestión de Servicios.


GoTo lanzó desde el primero de abril en el Market Place de INGRAM GoTo Resolve, su plataforma de monitoreo remoto y gestión de tickets, pensada para organizaciones de hasta 100 empleados, buscando facilitar la vida de las empresas que brindan soporte a terceros.

¿Qué dicen los partners acerca de GoTo Resolve?

En las encuestas que han realizado a sus partners, principalmente en Estados Unidos, hablan de GoTo Resolve como una plataforma amigable, sencilla de usar y de implementar y de fácil adaptación.

“GoTo Resolve es un producto estratégico dentro de GoTo, por tal motivo buscaremos tener constantes actualizaciones y desarrollos que nos permitan robustecerla en el corto plazo y hacer una herramienta muy poderosa para los MSP’s, un ejemplo de esto es la integración del MDM Miradore que ayudará a las áreas de TI a la gestión de dispositivos móviles” afirmó Mariano León, Sales Director GoTo Latam.

Esta herramienta facilita la vida de los proveedores de gestión de servicios, ya que dentro de la misma plataforma podrán contar con:

  • Asistencia remota «sin cliente»: permite iniciar una sesión de asistencia inmediata con un usuario en el dispositivo remoto. La sesión está basada en PIN, por lo que el usuario no tiene que implementar la aplicación host (cliente) en el dispositivo.
  • Acceso remoto desatendido: permite iniciar una sesión de asistencia cuando el usuario no está presente en el dispositivo remoto.
  • Gestión de varias sesiones: los agentes pueden alternar entre sesiones de asistencia sin necesidad de cerrar una sesión.
  • Asistencia remota a dispositivos móviles: los agentes y usuarios pueden usar dispositivos iOS y Android para las sesiones de asistencia.
  • Cámara compartida: los agentes pueden pedir a los usuarios que compartan su vista de cámara para facilitar la resolución de los problemas técnicos
  • Centro de administración de GoTo unificado: un único centro de administración para gestionar todos los productos de GoTo.
  • Asistencia multiempresa: los agentes y administradores que son miembros de varias organizaciones pueden alternar entre las distintas empresas en la consola sin necesidad de cerrar la aplicación y volver a iniciar sesión.

“Cualquier persona que esté interesada probar GoTo Resolve para MSP’s, puede comunicarse a nuestro departamento de ventas, decir que leyeron el artículo y contarán con dos meses GRATIS de nuestra herramienta, nuestro team les habilitará una consola para que prueben y se den cuenta de lo robusta que es nuestra plataforma. También se les asignará una sesión personalizada para asegurar el entendimiento de todas las funcionalidades de nuestra plataforma y con ello sean explotadas al máximo” cierra Mariano León.

Staff Boletín

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