XPG fortalece a sus usuarios y canales con los mejores equipos

La fuerte estrategia de Erika Lopez en XPG está pensada para los gamers que siempre están a la vanguardia con preventas y exclusivos lanzamientos


XPG marca líder en equipos gamers, se ha destacado por sus robustos equipos, accesorios y alianzas, con el objetivo de que los gamers vivan sus mejores partidas.

XPG siempre está a la vanguardia, equipando a sus usuarios con la mejor tecnología en las PCs ensambladas, como es su memoria RAM DDR5 con frecuencia de 7,200 MT/s, sin olvidar el potente sistema de enfriamiento líquido, con el que cuenta Levante 260 X y Levante 360 X, en gabinetes cuenta con el Battlecrusier, el cual es todo de cristal para ver el poder del equipo en acción.

Erika López, directora Comercial de XPG, trabaja muy de la mano con sus partners, como lo es con Supermex, con quienes crearon una memoria RAM personalizada llamada Grizzly by XPG, para que el mayorista tenga un plus y la venta sea al segmento que se dedica.

Del mismo modo, DD Tech ha confiado en esta apuesta, lanzando su línea dedicada y exclusiva de memorias RAM Spectrix D50 DDR4 edición especial “DD Chane by XPG”, con un diseño totalmente personalizado.

Los lanzamientos son una parte fundamental para XPG y en esta Computex que se celebra del 30 de mayo al 2 de junio, la marca presentará sus mejores equipos, así como ediciones especiales donde Erika López, llevará a sus seis mayoristas más leales para que vivan la experiencia de una de las exposiciones más importantes en el mundo.

“Como parte de los cambios que estoy realizando al tomar la dirección, es generar dinámicas diferentes, incentivando a los canales principales que me dieron la mano y me apoyaron a mi llegada a XPG, a los clientes que están apostando con nosotros les llevamos los contenedores que necesitan para su venta directa” afirmo Erika.

Loa canales que serán los afortunados en vivir la experiencia Computex una semana en Taipei son:

🎮SuperMex

🎮DD Tech

🎮Ventronic

🎮Pcel

🎮DigitalLife

🎮Dicotech

La idea es que los canales conozcan el mercado, las tendencias que están marcando diferentes marcas “este no es un CES, aquí vamos a otro continente en dónde la cultura, el idioma y la tecnología que conocerán, será de gran experiencia para sus partners” comentó Erika.

En su stand que será muy llamativo en Computex, XPG contará con los próximos lanzamientos en lo que encontraremos lo más rápido y potente en laptops y PCs armadas para que los visitantes a las exposiciones pueden conocer lo mejor de la tecnología que ofrece la marca gamer.

¿Estos lanzamientos llegarán a México?

Una de las fuertes estrategias que tiene Erika para XPG es la anticipación, así que ya cuenta con pre órdenes especiales para contar con lo último en tecnología, desarrollando más la marca y darle prioridad a los canales y disponibles con Supermex e Ingram.

Para pertenecer a este grupo de canales, XPG cuenta con el programa DRA. en el que los canales contarán con exclusivas en nuevos productos, capacitaciones, precios preferenciales y apoyo a los partners por parte de la compañía en negocios.

Los invitamos a todos los usuarios y canales a que conozcan nuestra tienda física que se encuentra en Torre Manacar, en CDMX, podrán conocer y testear los productos que tenemos en XPG, los cuales son de muy buena calidad, si no pueden venir, en nuestra página de internet pueden conocer nuestros productos”, finaliza Erika Lopez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies