¡Gracias Monterrey por este Road Show!
La Sultana del Norte fue sede de nuestro Road Show más de 400 canales se dieron cita para conocer las nuevas soluciones que tienen las marcas
El Crowne Plaza fue la sede el nuestro gran Road Show, la emoción y adrenalina se sentía en los pasillos desde horas antes, el staff de Grupo Boletín ya estaban listos cuando comenzaron a llegar las marcas para acomodar sus stands, checar sus mess en el área VIP y los mayoristas comenzaron a hacer su arribo.
La cita fue a las 12:00 pero desde de las 11:00 nuestra área de registro ya trabajaba dándole la bienvenida y pidiendo que se llenaran una papeleta para la gran rifa, mientras que en nuestra área de catering se llenaba, los clientes y mayoristas ya estaban esperando las primeras conferencias arrancaran iniciado nuestro Road Show que después de tres años regresaba a la Sultana del Norte.
Comenzaron las conferencia, los mayoristas de movían de un salón a otro tratando de aprovechar al máximo todo el contenido que les ofrecíamos, mientras que Linksys daba su taller con un lleno total.
En nuestra área VIP, el ambiente de negocios se sentía en el salón, las negociaciones, soluciones y aprendizaje por parte de las marcas y los clientes no paraban, lo mejor fue ver como estrechaban las manos anunciando un seguimiento a la gran plática que se tuvo.
Así llegó la hora del coffee brake y se abrieron las puertas del salon principal , dónde las marcas ya estaban listas para recibir a todos los clientes ansiosos por conocer, probar y aprender de los dispositivos que traían nuestros canales así como las soluciones que se ofrecían.
Regresamos a las conferencias y fue el momento de TVC en línea, en dónde, su director, Baltazar Zúñiga nos dio unas emotivas palabras: ” me siento muy afortunado de estar aquí y es gracias a que estoy vivo y por que ustedes están aquí, es un gusto y es para celebrarse, este evento es una muestra de la voluntad delser humano de aprender poner en práctica las conocimientos que se adquieran en este evento, TVC agradece la invitación” .
Se acercaba la hora del final Hillstone y T-Plink fueron las marcas que cerraron el Road Show, las marcas presentaron sus productos y soluciones, siendo muy aceptadas por los canales.
Llegó la hora de nuestra carnita asada y table tops, nuestro salón principal se convirtió en una fiesta, los canales festejando por lo que encontraron y las marcas entusiasmadas, mostrando todo lo que tenían y las soluciones que les podían dar a sus clientes y el momento de… ¡la rifa! Se sentía un ambiente de expectativa, mientras veían la tómbola y como esa “mano santa” sacaba el papel del ganador y se hacía el gran anuncio. Así se fueron repartiendo los regalos mientras que las marcas agradecían la invitación y el gran aforo de asistentes.
Monterrey ¡no te olvidaremos! Fue una gran experiencia, llena de negocios y de reencuentros muy importantes.
Nuestra siguiente parada es ¡Mérida! Muy pronto anunciaremos la fecha del Road Show.