Cómo tener claves de cifrado propias en Zoom

Con Customer Managed Key, se puede optar por utilizar las propias claves de cifrado para encriptar determinados activos de Zoom.


Zoom se esfuerza por proporcionar las herramientas necesarias para navegar por el complejo panorama normativo actual y adaptar una estrategia de seguridad a las necesidades únicas de cada organización.

Ahora y gracias a Customer Managed Key se puede optar por utilizar las propias claves de cifrado para encriptar determinados activos de Zoom, como las grabaciones en la nube, los mensajes de voz y los tokens de acceso al calendario. La lista de activos incluidos en la CMK de Zoom incluye:

  • Grabaciones en la nube de Zoom Meeting (incluyendo transcripciones y textos de chat).
  • Grabaciones en la nube de los Webinars de Zoom.
  • Mensajes de voz y grabaciones de Zoom Phone.
  • Tokens de acceso al calendario para las salas de Zoom.
  • Tokens de acceso al calendario del usuario.
  • Tokens de acceso a Microsoft Teams.
  • Archivo de reuniones y seminarios web.
  • En el momento del lanzamiento, CMK es compatible con los clientes que utilizan AWS Key Management Service (AWS KMS). Para configurar CMK, los administradores de cuentas pueden suministrar claves de cifrado directamente en la pestaña «Seguridad» del portal de administración de Zoom. También, puede trabajar con Zoom Global Services para implementar CMK.

CMK está diseñado para ayudar a proteger los datos de la manera que el negocio necesita, ya sea que desee implementar CMK, o bien, una de las otras ofertas de seguridad, hay opciones, una elección en la forma de salvaguardar su información.

Para obtener más información sobre la seguridad y la privacidad en Zoom, explore el Centro de Confianza. Y para obtener más detalles sobre Zoom Customer Managed Key, consulte la página web.

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