Hitachi Vantara revela a su nueva líder de marketing para Latam
Valeria López Valenzuela es la nueva Directora de Marketing y Comunicación de Hitachi Vantara para los retos y desafíos de Latinoamérica.
Hitachi Vantara, subsidiaria de Hitachi, nombró a Valeria López Valenzuela como Líder de Marketing y Comunicaciones para Latinoamérica. La ejecutiva será la encargada de encabezar, planificar y ejecutar las estrategias, programas y campañas de marketing de Hitachi Vantara en la región, adaptándolas a cada uno de los países y mercados locales.
Dentro de sus nuevas responsabilidades, la directiva asume el apoyo a las fuerzas comerciales de México, Brasil, NOLA (Colombia, Venezuela, Ecuador) y SOLA (Argentina, Chile y Perú).
López Valenzuela es Licenciada en Comercialización de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Buenos Aires, Argentina. Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en áreas de Ventas y Marketing, en empresas globales de tecnología, entre las que se destacan Compaq/HP, 3Com y Juniper Networks.
A través de un comunicado, Valeria López detalló que hace tres años comenzó su carrera profesional en Hitachi Vantara. “En aquel momento ya sabía que sería un gran desafío, el que siempre estuve dispuesta a tomar. Hoy, después de un arduo trabajo, dedicación y pandemia mediante, asumo nuevas responsabilidades”.
Valeria López tendrá como objetivos el gestionar el fortalecimiento del posicionamiento de la marca en la región, así como apoyar a los líderes de desarrollo de negocios en los segmentos de Corporaciones, Grandes y Medianas Empresas.
Además de contar con una sólida formación académica y profesional, la Líder de Marketing y Comunicaciones para Latinoamérica de Hitachi Vantara se destaca también por su creatividad, carisma y empatía.