Aivo anuncia su nuevo programa de aliados y referidos

Aivo busca generar ingresos recurrentes a los canales a través de soluciones de Inteligencia Artificial aplicada al Servicio al Cliente.

Aivo, empresa experta en inteligencia artificial conversacional aplicada al servicio al cliente, lanzó recientemente ALL, su nuevo programa de aliados y referidos, con disponibilidad para toda América Latina. Su objetivo principal es ayudar a sus partners a generar ingresos recurrentes a través de tecnología SaaS, y ampliar su portafolio de negocios mediante la oferta de soluciones de Inteligencia Artificial aplicada al Servicio al Cliente.

De acuerdo con Martín Frascaroli, CEO y fundador de Aivo, señala que el programa ALL para aliados y referidos está diseñado precisamente para ayudar a los socios a comprender el funcionamiento de la tecnología e impulsar sus proyectos de negocios.

“La IA omnicanal de Aivo ayuda a simplificar las consultas de los clientes, reduciendo los tiempos de espera mediante conversaciones resolutivas que permiten a las empresas automatizar hasta 88% de las consultas, canalizando sólo 12% de ellas a agentes humanos para casos complejos. Esto se logra complementando la tecnología de IA Conversacional con un conocimiento pleno de las necesidades de los usuarios”, aseguró Martín Frascaroli.

El Programa de Partners ALL de Aivo está segmentado en dos niveles para ajustarse a las características de cada socio de negocios:

  • ALL Access: Diseñado para partners que refieren oportunidades, pero no revenden. Cobrarán un porcentaje de comisiones correspondiente al contrato.
  • ALL Star: Diseñado para partners que son elegibles para actuar como revendedores con descuentos aplicables por plan de suscripción, incluyendo onboarding, conversaciones y servicios profesionales.

“Una implementación de Inteligencia Artificial Conversacional Omnicanal, puede constituir un negocio muy exitoso cuando se lleva a cabo de forma correcta, poniendo al cliente en el centro de la estrategia. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros socios a conocer la tecnología, identificar las oportunidades a su alcance y desarrollar proyectos de negocio de largo plazo con sus clientes”, finalizó Frascaroli.

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies