Veeam ajusta la dirección de ventas internas de LATAM
Veeam fortalece su equipo en LATAM con Andrés de Beitia para cumplir con las crecientes demandas de socios y clientes en la región.
Como resultado de la aceleración de la transformación digital y la necesidad de una protección de datos moderna, Veeam está expandiendo su presencia en la región y para enfrentar los retos actuales anunció la incorporación de Andrés de Beitia como Director Senior de Ventas Internas para América Latina.
Andrés de Beitia cuenta con más de 23 años de experiencia en la industria de TI. En su nuevo rol será responsable de liderar al equipo de ventas en LATAM y buscará impulsar el pipeline de ventas, desarrollar y apoyar al equipo de ventas, así como coordinar planes de acción para cumplir con los objetivos de la compañía.
Antes de unirse a Veeam, de Beitia pasó 14 años en HP Inc., donde ocupó diferentes puestos gerenciales en áreas de ventas, incluido su último puesto como Director de Ventas para LATAM en la división de impresión de gran formato. A lo largo de su carrera, ha trabajado en diferentes empresas multinacionales, cubriendo la región de LATAM, por lo que su conocimiento del mercado será clave para el crecimiento y expansión de Veeam en la región.
De acuerdo con un comunicado de la compañía, Latinoamérica es una de las regiones con mayor crecimiento para Veeam y, es muestra del efectivo apoyo para asegurar la continuidad y protección de los datos de sus negocios, reducir riesgos y acelerar el proceso de innovación en una era donde las nuevas tecnologías (IoT, IA, Blockchain y kubernetes, entre otras) precisan de una plataforma con una escalabilidad masiva y un fácil manejo de la información.
Veeam reportó un crecimiento de cerca del 40% en las ventas en LATAM año tras año en el primer trimestre de 2021. Para satisfacer las demandas del mercado y los clientes, Veeam crece y fortalece su equipo de trabajo para continuar brindando atención personalizada a socios comerciales, clientes aliados, sobre todo en este momento en el que las empresas han tenido que acelerar su paso al mundo digital.
Mauricio González, Vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe, indicó que para mantener el impulso en la región, “es esencial fortalecer las relaciones con nuestros clientes y socios comerciales, y contar con un equipo reforzado nos permitirá continuar entregando nuestras soluciones de Protección de Datos Modernas a un mercado que está implementando rápidamente estrategias virtuales, de nube, SaaS, Kubernetes y entornos físicos. Confío en que sumar a Andrés a nuestro equipo será clave para cumplir con nuestros objetivos”.