Wopen POS, punto de venta en la nube de CONTPAQi

El software de CONTPAQi permite vender, cobrar, emitir facturas y recibos electrónicos de pago ilimitados, controlar existencias y otras actividades.

La compañía desarrolladora de software empresarial CONTPAQi anunció la disponibilidad de Wopen POS, una solución de punto de venta en la nube que permite a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) optimizar sus procesos comerciales “de mostrador”, desde cualquier lugar y dispositivo; además de ofrecer un mejor control en sus procesos de cobro y cumplimiento fiscal.

Con Wopen POS , pequeños changarros y hasta negocios con más de una caja o sucursales pueden vender, cobrar, emitir facturas y recibos electrónicos de pago ilimitados, controlar existencias y otras actividades que requieren de agilidad para el registro tanto de la transacción, como de las existencias e ingresos por los pagos recibidos o devoluciones efectuadas.

De acuerdo con René Torres Fragoso, presidente y Director General de CONTPAQi, con este nuevo servicio la compañía ofrece más herramientas para que los clientes sean eficientes en sus procesos de negocio.

Al ser un sistema en la nube, este software permite una disponibilidad las 24 horas al día, los 365 días del año; es compatible con Windows, Mac, Android e IOS. Además, no requiere instalarse en un equipo en específico, lo que agiliza su implementación y consulta en cualquier sitio.

Wopen POS, además de tener una interfaz web totalmente en línea, cuenta también con aplicaciones que permiten trabajar sin conexión a Internet, lo que garantiza un proceso continuo de venta para los comercios que lo utilizan.

Este producto estará disponible en dos versiones: gratuita (freemium) o pagada, con funcionalidades distintas de acuerdo a las necesidades de cada negocio. Además, puede conectarse a CONTPAQi Comercial Premium (el sistema de administración de CONTPAQi que integra los procesos de ventas, facturación, compras, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar).

“Wopen POS está pensado para todos los changarros especializados en comercio minorista, principalmente las tiendas de conveniencia, con atención al público en mostrador. Sin embargo, también es una opción ideal para todos esos nuevos emprendedores o startups que requieren un sistema de punto de venta que los haga más competitivos en el mercado”, aseguró Torres Fragoso.

De acuerdo con la compañía, este es el primero de varios lanzamientos durante este año con lo último en tecnología dirigidas a las PyME, y en donde los distribuidores participarán activamente para brindar atención y conocimiento de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Staff Boletín

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