Canon actualiza sus servicios digitales para las nuevas necesidades

Canon Mexicana adapta su portafolio de productos y servicios a las nuevas demandas digitales de los clientes con toda la experiencia en digitalización.

Frente a la digitalización progresiva de las empresas como consecuencia de la irrupción de la pandemia, Canon Mexicana, proveedor de soluciones integrales de imagen digital, anunció la actualización de sus servicios digitales y de outsourcing, orientados a ofrecer una gestión integral óptima de la impresión.

El área de Soluciones de Oficina de Canon, ha mostrado una capacidad de adaptación constante ante el surgimiento de nuevas necesidades digitales por parte de sus clientes, ofreciendo servicios más flexibles y eficaces.

Este conjunto de servicios proporciona soluciones de impresión y gestión documental innovadoras para todas las empresas: desde integrar una plataforma en la nube para la virtualización de los servicios de digitalización, pasando por la implementación de tecnologías para adaptarse a los constantes cambios normativos a los que nos enfrentamos día a día. Todo ello, aplicando las mejores prácticas con las mejores alianzas para anticiparnos a las necesidades del cliente.

A través de un comunicado, Canon establece tres líneas fundamentales sobre las que parte el eje del negocio del área de oficina: impresión, digitalización de procesos y servicios digitales. Los dos últimos servicios han experimentado un crecimiento notable en el mercado desde que comenzó la pandemia.

En materia de servicios de digitalización de procesos, la tecnología de Canon gestiona todo el procesamiento digital integral de los documentos de negocio del cliente, como es el caso de facturas, contratos, comunicaciones, etc. Por otro lado, la compañía mantiene una fuerte apuesta por los servicios híbridos, los cuales combinan personas y tecnología. La compañía se encarga de buscar, clasificar, filtrar y validar automáticamente toda la información de un proceso empresarial.

Una nueva realidad a la que Canon se ha adaptado, consiste en resolver cualquier necesidad de impresión, con independencia del soporte y formato, por medio de un portal web. Este sistema habilita un “carrito de la compra inteligente” que permite seleccionar el servicio de impresión que necesite cada empresa.

Karla Ortiz Gerente de Mercadotecnia de Soluciones de Oficina de Canon Mexicana, explica que desde el área de oficina, “nos dimos cuenta que teníamos que adaptar nuestro portafolio de servicios a las nuevas demandas digitales de los clientes, entendiendo muy bien qué necesidades tienen y determinando, con base en nuestro conocimiento y experiencia, cuál es la mejor solución que les podemos ofrecer.

Es importante recordar que Canon Mexicana ofrece servicios a la medida para cumplir con las necesidades de cada empresa y ayudar a los clientes a transformar los procesos de impresión y gestión documental para que sea fácil adaptarse al nuevo panorama.

Staff Boletín

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