Poly presenta a su nueva gerente de marketing en México
Ivonne Reyes sumará valor a la empresa con ideas comerciales e innovadoras que generen mayores ventas y utilidades en el liderazgo de Poly.
Poly, compañía proveedora de soluciones de comunicaciones y colaboración, anunció a Ivonne Reyes como su nueva Gerente de Marketing en México, quien será responsable de posicionar la tecnología de la empresa a través de estrategias de apoyo y contribución con los socios de canal.
Entre las principales funciones y responsabilidades de Ivonne Reyes destacan la supervisión de las actividades de marketing hacia los partners, así como el diseño y la ejecución de planes que impulsen el crecimiento de negocios de los socios de Poly.
A través de un comunicado, Juan Pelagio, Director General de Poly México, comentó que la llegada de Ivonne suma más de 15 años de experiencia en el manejo de marcas de la industria TI, “su participación será fomentar asociaciones valiosas y exitosas con nuestros asociados de negocio, trabajando en estrecha colaboración para fortalecer nuestro valor en el mercado y entregar a nuestros clientes las mejores soluciones en productos para la video colaboración”.
Ivonne Reyes cuenta con experiencia en planeación, desarrollo e implementación de estrategias de marketing, creativas y rentables tanto B2C como B2B. Destacan sus habilidades para desarrollar planes estratégicos del mercado centrados en el consumidor, adaptados a las exigencias y cambios del mercado a través de estrategias 360 grados, que permitirán mantener el liderazgo de Poly en el mercado.
“Estoy segura de que Poly hará posible todas las nuevas formas de trabajo, de forma exitosa y basados en la video colaboración digital, por ello me complace ser parte de esta historia”, finalizó Ivonne Reyes, Gerente de Marketing de Poly México.