fbpx

Microsoft Inspire 2020 empodera al canal para ampliar las posibilidades

La conferencia Microsoft Inspire, en su formato virtual, reunió a sus socios de negocio para analizar las estrategias de crecimiento a corto y largo plazo.

Microsoft Inspire en su 17ª edición fue la oportunidad para que los socios se conecten y reflexionen acerca del último año y vislumbren la manera de crecer colectivamente a corto y largo plazo. La compañía continúa creando maneras innovadoras para que los socios brinden servicio a sus clientes y gestionen sus negocios en los ambientes laborales cambiantes.

La compañía realizó anuncios importantes que tienen que ver con las formas en que los socios brinden servicio a sus clientes y gestionen sus negocios en los ambientes laborales cambiantes. Uno de estos son las mejoras de Azure Lighthouse, ofreciendo soporte para autenticación multifactorial y gestión de identidades privilegiadas.

Otra de las novedades es la ampliación de la serie de manuales Cloud Practice de Microsoft; ahora con dos nuevos manuales que ayudarán a los socios a definir una práctica de nube eficaz y duradera: Microsoft Azure Center of Excellence (que enseña a los socios a escalar una práctica enfocada en Azure) y App Innovation Practice Development (que muestra la demanda de los clientes por aplicaciones basadas en la nube y la manera en que los socios pueden triunfar a través de la tecnología de Microsoft).

También se presentaron dos nuevos paquetes de servicios para Lenovo Managed Services, diseñados para ayudar a las empresas pequeñas y medianas a aprovechar el software de productividad, seguridad y colaboración de Microsoft.

Continuidad del negocio

Asimismo, se presentaron innovaciones en Power Platform y Dynamics 365, para apoyar durante el regreso al lugar de trabajo, con una infraestructura digital, que satisfaga necesidades críticas. De esta manera, las nuevas soluciones Power Platform ayudan a los empleados a regresar a sus centros de trabajo de forma segura, ya que proporcionan a los clientes herramientas de detección de ubicación, gestión de salud y seguridad de empleados, gestión de atención en el lugar de trabajo, y gestión de ubicación, a fin de que puedan supervisar continuamente las condiciones y reaccionar en caso necesario.

De igual forma, las innovaciones en las aplicaciones Dynamics 365, incluyendo Customer Voice, Connected Store y Fraud Protection, están enfocadas en asegurar que ayudemos a los clientes a superar la crisis actual y a mejorar su agilidad y resiliencia futuras. Estas nuevas capacidades ayudarán a que los vendedores y comerciantes aceleren su cambio a operaciones digitales, entiendan y cumplan las necesidades de los clientes, logren triunfar mientras el mundo continúa respondiendo frente a la crisis y finalmente establezcan una base digital para reinventar el futuro.

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies