Microsoft Inspire 2020 empodera al canal para ampliar las posibilidades
La conferencia Microsoft Inspire, en su formato virtual, reunió a sus socios de negocio para analizar las estrategias de crecimiento a corto y largo plazo.
Microsoft Inspire en su 17ª edición fue la oportunidad para que los socios se conecten y reflexionen acerca del último año y vislumbren la manera de crecer colectivamente a corto y largo plazo. La compañía continúa creando maneras innovadoras para que los socios brinden servicio a sus clientes y gestionen sus negocios en los ambientes laborales cambiantes.
La compañía realizó anuncios importantes que tienen que ver con las formas en que los socios brinden servicio a sus clientes y gestionen sus negocios en los ambientes laborales cambiantes. Uno de estos son las mejoras de Azure Lighthouse, ofreciendo soporte para autenticación multifactorial y gestión de identidades privilegiadas.
Otra de las novedades es la ampliación de la serie de manuales Cloud Practice de Microsoft; ahora con dos nuevos manuales que ayudarán a los socios a definir una práctica de nube eficaz y duradera: Microsoft Azure Center of Excellence (que enseña a los socios a escalar una práctica enfocada en Azure) y App Innovation Practice Development (que muestra la demanda de los clientes por aplicaciones basadas en la nube y la manera en que los socios pueden triunfar a través de la tecnología de Microsoft).
También se presentaron dos nuevos paquetes de servicios para Lenovo Managed Services, diseñados para ayudar a las empresas pequeñas y medianas a aprovechar el software de productividad, seguridad y colaboración de Microsoft.
Continuidad del negocio
Asimismo, se presentaron innovaciones en Power Platform y Dynamics 365, para apoyar durante el regreso al lugar de trabajo, con una infraestructura digital, que satisfaga necesidades críticas. De esta manera, las nuevas soluciones Power Platform ayudan a los empleados a regresar a sus centros de trabajo de forma segura, ya que proporcionan a los clientes herramientas de detección de ubicación, gestión de salud y seguridad de empleados, gestión de atención en el lugar de trabajo, y gestión de ubicación, a fin de que puedan supervisar continuamente las condiciones y reaccionar en caso necesario.
De igual forma, las innovaciones en las aplicaciones Dynamics 365, incluyendo Customer Voice, Connected Store y Fraud Protection, están enfocadas en asegurar que ayudemos a los clientes a superar la crisis actual y a mejorar su agilidad y resiliencia futuras. Estas nuevas capacidades ayudarán a que los vendedores y comerciantes aceleren su cambio a operaciones digitales, entiendan y cumplan las necesidades de los clientes, logren triunfar mientras el mundo continúa respondiendo frente a la crisis y finalmente establezcan una base digital para reinventar el futuro.