Avaya facilita la multiexperiencia de Centros de Contacto
La nueva plataforma Social Media Contact Center de Avaya facilita la integración de los canales digitales y redes sociales a los Centros de Contacto.
Avaya anunció el lanzamiento al mercado de la solución Social Media Contact Center (SMCC), diseñada para atender las necesidades particulares de las empresas Latinoamericanas con una fuerza laboral de hasta 400 agentes permitiendo la integración de canales digitales, redes sociales y mensajería instantánea a los Centros de Contacto que tienen como estrategia de negocios brindar una verdadera multiexperiencia a sus clientes.
Se trata de una solución all-in-one en la nube que facilita la incorporación de canales digitales y redes sociales como WhatsApp, Facebook/Messenger, Instagram, Twitter, Telegram, YouTube, LinkedIn, entre otros, a los canales tradicionales.
Además, provee una herramienta gráfica para la gestión de asistentes virtuales con la posibilidad de aplicar reglas de negocio adaptables y experiencias personalizadas sin necesidad de desarrollo, con interfases flexibles y amigables para los usuarios de negocio, todo ello bajo una sola interfaz de administración.
De acuerdo con Avaya, una de las ventajas más significativas de Social Media Contact Center de Avaya es que puede ser implementada en la nube en tan solo unos pocos días sin ningún requerimiento de hardware o software por parte del cliente además de sus cuentas en redes sociales, ya que por tratarse de canales digitales no necesita trabajar sobre ninguna plataforma adicional.
Juan Pablo Stamati, Gerente de Desarrollo de Negocio de Avaya Latinoamérica, comentó que hoy más que nunca la compañía se enfoca en soporte, servicios, canales y marketing para ofrecer a los clientes soluciones innovadoras que satisfagan las crecientes necesidades de los Centros de Contacto y entregar multiexperiencias cada vez más personalizadas.
La nueva solución de Software como un Servicio (SaaS) se encuentra disponible en toda la región de Caribe y Latinoamérica (CALA).