HPE apoya el despliegue de continuidad remota por COVID-19
Hewlett Packard Enterprise (HPE) anuncia iniciativas para ayudar a clientes y apoyar la continuidad empresarial como resultado del COVID-19.
Ante la creciente necesidad de desplegar o extender la infraestructura de la fuerza laboral remota para cumplir con las políticas de distanciamiento social y aislamiento en casa, HPE liberará una solución de infraestructura de escritorio virtual (VDI) más robusta, además de ofrecer financiamiento flexible y nuevas soluciones preconfiguradas para incrementar la flexibilidad y acelerar su entrega entre clientes.
Gerald Kleyn, Vicepresidente y Director General de Sistemas Moonshot, Edge e IoT en HPE, explicó que la urgente respuesta global ante COVID-19 ha puesto presión sobre nuestros clientes para implementar y expandir rápidamente opciones de trabajo remotas y confiables para sus organizaciones.
HPE Financial Services ofrecerá opciones financieras y de ciclo vital de activos que incluyen arrendamiento a corto plazo y pagos diferidos a 90 días para las soluciones VDI. Las soluciones VDI de HPE también están disponibles como servicio a través de HPE Greenlake para apoyar a los clientes que requieren de flexibilidad financiera en el despliegue de su fuerza laboral remota.
Las nuevas soluciones VDI preconfiguradas se basan en servidores ya sea HPE ProLiant o HPE Synergy, pueden comenzar con tan solo 80 usuarios y extenderse hasta más de 2,000 trabajadores remotos y están diseñadas para ambientes Citrix y VMware.
HPE Moonshot, que ahora viene incluido con el nuevo servidor blade HPE ProLiant m750, brinda un rendimiento 70% más alto y consume 25% menos energía que la generación anterior.2 En escritorios virtualizados y aplicaciones donde la densidad y la eficiencia son imperativas, el nuevo servidor blade HPE ProLiant m750 puede dar cabida hasta a 33% más trabajadores remotos con 25% menos energía.3
Las nuevas soluciones virtuales habilitan una gran variedad de aplicaciones de uso remoto en mercados como banca, servicios de salud y educación. Estas aplicaciones incluyen comercio electrónico, telemedicina, soporte para trabajadores remotos en unidades medicas temporales y aprendizaje electrónico para aulas y planes de estudio digitalizados.
HPE cuenta con una profunda experiencia en ayudar a las organizaciones a establecer conectividad confiable y segura para trabajadores remotos, implementando rápidamente opciones de entorno laboral remoto con socios como Microsoft y Citrix, y permitiendo a las fuerzas laborales adaptarse rápidamente a herramientas y prácticas de entorno laboral remoto.