Compacta y a prueba de agua, impresora POS de Bixolon
Durante NRF Big Show 2017, mostró las características de sus impresoras portátiles.
Nueva York, EEUU. El NRF Retail’s Big Show 2017 reúne en la ciudad de Nueva York a los exponentes clave de la industria de venta al detalle. Fabricantes como Bixolon son muestra de cómo la tecnología puede darle un impulso sobresaliente a una vertical de negocio que enfrenta una franca batalla por ganar más compradores leales.
Juan Salinas Director of Sales, Latin America and Caribbean Bixolon comentó que la firma tiene una propuesta robusta para el Punto de Venta Móvil (mPOS), con equipos que tendrán en el corto plazo una asociación directa con los fabricantes de software para entregar al integrador una solución de punta a punta.
El director de ventas para Bixolon puso como ejemplo de sus propuestas el equipo portátil SPP-R310, un equipo compatible con los sistemas operativos móviles de Android, iOS y Windows. “No hay otro producto igual en el mercado, tenemos la capacidad de conectarlo vía NFC con el smartphone, si le cae un derrame de agua puede seguir trabajando; posee más capacidad en rollo, con una salida frontal que evita atoros”, relató Juan Salinas.
Más adelante comentó que se trata de un equipo de uso rudo con una velocidad de 350 mm, cuando típicamente se encuentra opciones con una velocidad de 200 y 250 mm, en su segmento. Enumeró entre las características más destacadas que este tipo puede ahorrar papel de entre el 25% y el 35% anualmente y cuenta con una garantía de 4 años. “Para las empresas significa una eficiencia en costos, que a más grande la cadena reduce drásticamente las inversiones necesarias sin dejar de operar”, consideró Salinas de Bixolon.
Respecto a la tendencia, consideró que el punto de venta se hará cada vez más compacto. Por ello la firma tiene una opción de docking periférico para utilizar una tableta como centro de procesamiento que se conecte con el resto de los equipos tradicionales, como es una impresora, escáner, gavetas; así como un brazo para descansar la tableta inteligente.
“Cada día ofrecemos un mejor servicio y producto; hemos puesto más centros de servicio para que la marca se consolide de una mejor manera a razón de atender los requerimientos del mercado. La ventaja que distingue a Bixolon es nuestro desarrollo de producto. Si el canal necesita que se personalice algún equipo, podemos lograrlo acorde a las expectativas del usuario final”, agregó el director de ventas.
La firma comentó por igual que su portafolio considera la actualización de sus equipos más demandados, entre ellos incluyó al SRP-330II cuya velocidad de impresión fue incrementada, impresión vertical como horizontal; con un precio más económico.