Saint: seguridad para una PyME productiva
La firma desarrolladora reclutará canales interesados en el filtrado de contenido Web.
Ciudad de México. La firma desarrolladora mexicana Saint propone un modelo de negocio donde el canal interesado podrá distribuir las herramientas de filtrado Web, con una relación precio/desempeño pensado para la PyME y sectores críticos que necesitan de herramientas profesionales, acorde a su presupuesto.
Claudia Minero, Directora de Canales de Saint, indicó que ha desarrollado una serie de estudios de mercado donde las Micro Empresas, Startups y PyMEs tienen un “gap” en términos de adopción, pues las soluciones típicamente de esta estructura tienen un enfoque hacia las medianas empresas. La propuesta SAINTBLU Web Filter ayuda a las empresas a mejorar la productividad entre sus empleados evitando distracciones en Internet.
“Abrimos en estos momentos nuestra oferta de negocio hacia reclutamiento de canales interesados. El modelo de comercialización será únicamente a través de ellos, lo que redunda en una oportunidad favorable. Tendremos como estrategias de marketing su habilitarlos”, señaló la directora para Saint.
Para lograr tal objetivo, la firma estructuró un programa de canales que considera capacitación constante y elementos de marketing que los ayuden comercialmente hablando.
“Tenemos identificados los mercados potenciales que pueden atender los canales con nuestras plataformas. Caso del sector educativo donde la protección evita estén expuestos a información inapropiada para las aulas. O bien, el caso empresarial que direcciona el uso de la red hacia fines productivos, pues evita accedan a páginas alejadas de los objetivos del negocio”, acotó Claudia Minero de Saint.
La oportunidad de negocio está abierta a todo tipo de canal interesado en insertarse en el nicho de seguridad o bien, dentro del proyecto considere la capa de filtrado como parte de su planteamiento. “Aunque las soluciones atienden al perfil PyME, de igual forma podemos ayudarlos con cuentas corporativas. El Saint Partner Program les puede ayudar a sus objetivos, en cuatro niveles de compromiso cuyos beneficios son de acuerdo a lo que cada canal esté interesado”, agregó.
La firma tiene pensada una cobertura nacional; posteriormente planea su expansión al resto de Latinoamérica.