fbpx

Jabra cierra el año con crecimiento de 37 puntos

Durante la fiesta de fin año, anunció su participación en el mercado y planes para el 2017.

Ciudad de México. El evento organizado por el fabricante de auriculares y dispositivos para las comunicaciones unificadas, celebró “La noche de Jabra”. Betzabé Romero, Country Manager Jabra en México dijo que este año cerró positivamente para la firma con un 37% de crecimiento, versus el año pasado.

“Esta fiesta se ha convertido en un evento estratégico para mantener el relacionamiento con clientes, convivir en familia con el canal. Celebramos 4 años consecutivos donde aprovechamos el momento para platicar con el canal fuera del terreno de traer un proyecto y la presión por cerrarlo”, comenzó a relatar la directora.

Una plática de negocios pero en un ambiente más relajado describe a la velada anual. Sin embargo no pierde vista lo importante para la industria que es la continuidad del negocio. Por ello la firma compartió que para el 2017 reforzarán el área de marketing, “tendremos más apoyos para los canales con actividades de mercadeo. A la par, cerramos negociaciones con el mayorista Isten Telecomunicaciones; ellos tienen buena cobertura en la república, y nuestras expectativas es tener la capacidad de atender localmente al interior del país”, comentó. La firma de igual forma continuará desarrollando giras de negocio a través de su roadshow y mantener la sinergia con los Estados donde actualmente tienen presencia.

“Recomiendo darle más peso al headset; al final de cuentas es el endpoint. Las tendencias en comunicaciones unificadas nos llevan a optimizar la forma en que nos comunicamos; dependemos de menos aparatos así que se vuelve un tema cada vez más relevante ofrecer unos auriculares”, agregó Betzabé Romero de Jabra, sobre las oportunidades comerciales que visualiza para el siguiente año.

Anexó al comentario que cuentan con un programa de canales que habilitará a los interesados en conocer la familia Jabra y las soluciones en soporte, así como la forma de atender a este mercado en cuestión técnica y comercial. “El programa es más que una estructura de precios, sino tener marketing y conocer qué modelo ofrecer a qué tipo de compañía”, dijo.

Durante la Noche de Jabra, la firma reconoció el trabajo de los asociados al negocio, como cada año. Resultado ganadores los siguientes partners:

Canal del año: Solo Comunicaciones
Canal revelación del año: AT Diademas
Consultor del año: Ernesto Matamoros de British Telecom
Product Manager del año: Francisco Reséndiz de Neocenter

A pesar de la incertidumbre del mercado, la firma creció un 37%. Dijo que las situaciones actuales del país resultan adversas para las empresas; sin embargo no pueden dejar de operar ni de comunicarse. Ante la perspectiva comentó que el canal puede aprovechar el momento para ofrecer un dispositivo que haga más con menos, siempre y cuando conozca el mercado y sus recomendaciones los ayuden a subsanar retos que les presente su propia vertical de negocios. “Nuestras estructura de precios nos permite ayudarlos a tener diferentes rangos y sea un ganar-ganar para el usuario final, el canal y Jabra”, remató.

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies