Logitech G Prodigy, comodidad extrema y elegante
Ratón, teclado y auriculares gamers, ofrecen alto desempeño en atractiva presentación.
Ciudad de México. Logitech presentó su gama Prodigy, un conjunto de productos gamer diseñado para mejorar la experiencia de juego. El portafolio incluye dos ratones, un teclado y un par de auriculares que comparten las mismas características: tecnología de alto rendimiento, comodidad excepcional y un diseño moderno y elegante.
Ujesh Desai, Vicepresidente y Gerente General de Logitech G comentó: “Con la popularidad de juegos en todas las edades y habilidades, sabíamos que necesitábamos algo más. Nuestra nueva gama Logitech G Prodigy les da acceso a todos los gamers a nuestra mejor tecnología. Se trata de un equipo gamer hecho exclusivamente para todos”.
La serie Logitech G Prodigy incluye el ratón para juegos G403 Prodigy, el teclado para juegos RGB Logitech G213 Prodigy y los auriculares con micrófono para juegos Logitech G231 Prodigy.
Ratón para gaming Logitech G403
El ratón para juegos G403 Prodigy otorga comodidad duradera, gracias a su diseño ergonómico y ligero. Las agarraderas de goma a los lados izquierdo y derecho otorgan un mayor control, y el peso removible de 10 gramos incluido permite incrementar el peso del ratón, a elección del jugador.
Es hasta ocho veces más rápido que los modelos estándar, lo que significa que cuando se mueve o se da clic, la respuesta en la pantalla es casi instantánea. Posee tensión de botón avanzada que ayuda a mantener los botones izquierdo y derecho listos para el clic, reduciendo la fuerza requerida para el mismo, lo que crea un nivel de respuesta excepcional. Posee la tecnología PMW3366, el sensor de ratones para juegos más avanzado, preferido por los profesionales de eSport alrededor del mundo. Al ser excepcionalmente preciso y consistente, el PMW3366 da la confianza de obtener respuestas más rápidas y un apuntado más certero.
Está equipado con la misma tecnología inalámbrica de energía eficiente y de alto rendimiento que el multipremiado Logitech G900 Chaos Spectrum. La altamente optimizada conexión inalámbrica 2.4 GHz posee una tasa de velocidad de 1 milisegundo debido a su respuesta sin retraso que deja atrás a las soluciones competitivas, incluidas las alámbricas.
Teclado para juegos RGB Logitech G213 Prodigy
El teclado G213 Prodigy presenta un diseño elegante y a prueba de agua que es cómodo y duradero. Incluye un descanso para el brazo y una base ajustable que te permite posicionar el teclado al gusto personal.
El teclado G213 Prodigy conjunta lo mejor al tacto con rendimiento de las teclas hechas específicamente para jugadores. Cada tecla en el G213 Prodigy está configurada para proveer una retroalimentación responsiva súper rápida – hasta cuatro veces más veloz que los teclados estándar. Además, su matriz de juego multitáctil está configurada para un rendimiento gamer óptimo, que mantiene en control la partida mientras presiona diferentes teclas al mismo tiempo.
El teclado G213 Prodigy presenta cinco zonas de iluminación RGB que pueden ser personalizadas con un espectro de hasta 16.8 millones de colores. Con Logitech Gaming Software (LGS) puede cambiar los colores para combinar al resto de las especificaciones de la PC, juegos o mostrar la gama de colores favorita, además de sincronizar efectos de luz con otros dispositivos Logitech G. Un menor volumen luminoso alrededor de cada tecla se traduce en más luz saliendo de la letra en la tecla, lo que hace más sencillo detectarlas en la oscuridad.
De manera adicional, los controles de medios dedicados te permiten jugar, poner pausa, adelantar y ajustar el volumen de la música al presionar un botón sin tener que detener el juego.
Auriculares con audífonos para juegos Logitech G231 Prodigy
Con drivers de neodimio de 40 milímetros, los auriculares para juegos Logitech G231 garantizan un sonido estéreo de alta calidad que mantiene inmerso al jugador de PC o consola de juegos, de principio a fin. Los auriculares están cubiertos con una tela de alto rendimiento especialmente seleccionada para lograr un tacto suave y cómodo aún después de horas de uso. También se desprende de manera sencilla para su lavado y un mejor cuidado. Los auriculares también están diseñados para ser delgados y ligeros, sin afectar la calidad del audio.
Un micrófono boom unidireccional y extremadamente claro puede ser dispuesto para sólo detectar la voz, asegurando que ésta se escuche fuerte y clara. Cuando no se utiliza, el micrófono puede doblarse y guardarse dentro de los audífonos. Los controles de audio en línea para el volumen y el modo silencio para el micrófono se encuentran al alcance, en el cable de conexión.