Combinación de precio y calidad en impresoras POS: Black Ecco
El fabricante nacional apoyará fuertemente a los canales a capturar la base de la pirámide de interesados en tener un punto de venta confiable.
Ciudad de México. El retail al menudeo se está robusteciendo; por una lado las medidas de fiscalización y por el otro buscar formas de ahorrar en la operación, ha centrado la vista en la tecnología. La firma fabricante Black Ecco busca posicionarse como una oferta de alta rentabilidad, y precio por demás competitivo para que los clientes adopten rápidamente. Sin embargo, será el diferencial de calidad aquel que haga de los mismos el factor que asegure la recompra para el canal asociado.
En efecto, René Quintero, Director General de Black Ecco, comentó que su estrategia será ir a través del canal mediante mayoristas signados donde los interesados podrán encontrar sus propuestas como son impresoras de tickets, lectores, cajones de dinero, convertidores, lectores RFID y elementos en software que le permitan al canal tomar ventaja del grupo de consumidores más amplio que existe.
El director comentó que la firma tiene por diferenciales el precio, la calidad y un soporte que les permite esgrimir los componentes confiables de sus propuestas tecnológicas. Al respecto, comentó que tienen stock disponible de sus productos. Si el canal necesitara de esta herramienta, dentro de las próximas 24 a 48 horas será posible tener un cambio físico. “Puede pasar de todo, menos que dejes de operar”, dijo el directivo.
Más importante es que el portafolio tiene inclusive soluciones especializadas como son impresoras para restaurantes, las cuales deben resistir un ambiente de calor, grasas y demanda constante. Su programa de canales incluirá este tipo de detalles sobre usos recomendados en una serie de guías de productos sobre cómo ir a cada mercado, vertical por vertical.
Esto se une a promociones y paquetes que liberarán para que los negocios puedan tener un combo de paquete tableta Ghia, más impresoras, y descuentos; por citar algunas de las posibilidades que liberarán próximamente.
Los mayoristas CVA, DC Mayoristas, y próximamente Pacific y PCH Mayoreo tendrán inventario del fabricante. Con oficinas en CDMX, Tabasco y Las Vegas, Nevada, la firma tendrá una estrategia de cobertura que le permita llegar a varios puntos de la república.