Maximus VIII Impact: motherboard con rendimiento clave
La placa enfatiza los rasgos que busca un gamer en audio, conectividad y optimización gráfica.
Ciudad de México. La tarjeta madre tipo mini-ITX Maximus VIII Impact de Asus está pensada para los gamers entusiastas, ya que ostenta un rendimiento de clase ATX. Diseñada y probada para la mejor compatibilidad con los diseños de case mini-ITX y disipadores de CPU – dando a los usuarios la confianza necesaria para grandes juegos en builds pequeños.
Basada en el chipset Intel Z170 Express y el socket LGA 1151 para los más recientes procesadores Intel de 6ta generación, permite hacer overclocking extremo con el Impact Power III; un módulo de regulación de voltaje (VRM) a gran escala montado verticalmente.
A esto se suma el sello de Asus (5-Way Optimization) y Fan Extension Card para facilitar el ajuste y refrigeración. La placa es compatible con los últimos módulos de memoria DDR4 – para velocidades extremas de overclock en RAM de 4133MHz y más. En cuestión de red, la Maximus incluye la tecnología MIMO (Multi-usuario) para aumentar las transferencias de datos; mismo caso para la conexión USB 3.1 en cuestión de puertos.
Con respecto a 5-Way Optimization, es posible ordenar todas las configuraciones complejas con un clic, inmediatamente, mediante el control de su uso en tiempo real. Lo que significa balancer rendimiento y ahorro de energía, según se requiera en cada ocasión.
La SupremeFX Impact III, por su lado, representa mejores en entradas y salidas del audio gaming, código de color con LEDs para guiar a las tomas de audio correctas, y una colección de componentes de audio de calidad profesional cuidadosamente seleccionados, incluyendo un convertidor digital a analógico (DAC) ESS ES9023P con tecnología HyperStream, jitter ultra bajo, condensadores Nichicon, amplificador de auriculares de 2Vrms, y Sonic SenseAmp que detecta automáticamente y optimiza cualquier auricular entre 32 y 600ohms para la más pura calidad de sonido.