fbpx

El punto táctil que hacía falta en el escaparate

La serie I de Elo Touch podría insertarse en una diversidad de espacios para reforzar la comunicación e interacción de los compradores.

Ciudad de México. Las estrategias para llenar de clientes satisfechos el retail siguen en marcha. Se trata de complementar su experiencia que tienen en línea, con la presencial para cerrar el círculo (no importando dónde de inicio). Elo Touch, bajo dicha perspectiva creí una serie para lo que demarcó como la Señalización Digital Interactiva (IDS).

La serie I del fabricante, se distingue por el tamaño de las pantallas, de 10, 15 y 22 pulgadas. Interesante del caso es el cómo se proyecta para la interacción con clientes. Este tamaño está pensado para tener una estética que complemente lo mismo anaqueles que góndolas, enmarcar un escaparate de joyería y otros escenarios donde el tamaño debe ser lo suficientemente pequeño para no ser invasivo con el resto de los artículos a promocionar, pero funcional para la interacción.

Fernanda Flores, Gerente de Canales Elo Touch comentó que esto permite realizar campañas online y darle un posicionamiento destacado en cuestión del posicionamiento que busque: una marca, una tendencia, una temporada…

La idea es que, a diferencia de integrar soluciones de consumo, no necesita agregar una carcasa metálica para proteger los equipos. Tanto la presentación como la montura permiten que los equipos sean funcionales a la tienda, pero estéticos ante el consumidor del retail. “Las aplicaciones pueden ser inclusive interactivas. En cuestión de su administración es posible realizarla de forma centralizada para difundir contenido en distintos arreglos, por tienda o por sección.

Además a ellos, la serie cuenta con monturas adicionales para lograr integración con una impresora, lector de código de barras, captura de datos. Esto permite gestionar interesantes combinaciones como es reclamar un cupón de descuento, mandar los datos vistos a la cuenta de correo personal, por citar algunos. Esto permite enganchar más al comprador ahora que se encuentra en un nivel más próximo a la compra.

Los equipos cuentan con una ranura para tarjetas micro SD, parlantes estereofónicos, puertos para conexión vía USB, micro HDMI y Ethernet, además de un jack dual para micrófono y audífonos. En cuestión de implementación, se trata de una montura de rápido colocación; mientras en el interior, un sistema operativo basado en Android le permitirá llevar contenido a los equipos.

La gerente de canales agregó que los equipos estarán disponibles con los mayoristas a partir de octubre. Aunque describió la oportunidad que tiene el retail, más adelante agregaría que otras verticales como hospitalidad tienen la misma ventaja para mejorar la fidelidad.

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies