fbpx

Nimax celebró 25 años como mayorista especializado

En su evento anual de networking, fue develada una placa conmemorativa en el Hipódromo de las Américas.

Ciudad de México. Tener tantos años en la industria y mantenerse en pie es ya un mérito. Estar en el ranking de los mayoristas es algo para celebrarse. En dicho contexto, Nimax festejó sus veinticinco años de existencia como mayorista en código de barras y punto de venta, antes sus canales y fabricantes asociados.

Sin embargo la celebración de este año tuvo un tinte particular, pues se develó una placa conmemorativa por la trayectoria concretada, la cual siguió al reconocimiento público de Epson y Zebra. El encuentro fue en el hipódromo de las Américas por tercera vez consecutiva, lo que posicionado al evento organizado por el mayorista en la industria de una forma icónica, ya que es un símil del espíritu de competencia de la industria pero que no deja de desarrollarse en un ambiente de camaradería pues a veces los negocios se hacen en conjunto – sobre todo, cuando se habla de soluciones.

La tarde gozaba de una calurosa temperatura. No había dado la hora en el reloj cuando ya comenzaban a llegar los primeros canales invitados hasta que gradualmente se incorporaron los 300 asistentes, entre ellos marcas asociadas. Las carreras 8 y nueve pasaron como agua y ya daban los primeros indicios de qué mirar en el programa repartido entre los asistentes para que cada cual hiciera sus apuestas, algunos por estadísticas, otros por corazonada; pero al final se vivió la celebración a la misma temperatura que el día que comenzaba a ceder ante la noche.

Steve Hsieh, presidente fundador de Nimax vio la bienvenida a los congregados con su calidez acostumbrada y refrendó su posición de apostar por México ya que ve enorme potencial de desarrollo. Fue entonces que llegó la carrera número 10, patrocinada por Nimax. 6 y medio furlongs, la distancia más larga de la jornada con caballos estrella formaban parte del repertorio. Así que los congregados dejaron su mesa para acercase a la baranda y estar a prácticamente ras de pista. El rugir de los galopantes caballos pasó frente al canal de código de barras y se vieron perderse en la segunda vuelta de la pista tras el tablero de información hasta dar la vuelta completa al campo.

Al dar la cuarta vuelta, no había de otra, era dar el estirón final y llevarse la meta o resignarse a tomar cualquier posición alejada de la gloria. Y el caballo marcado con el número 6, corriendo a nombre de Unitech, se llevaría la carrera con prácticamente un cuerpo y medio de distancia. Como dicta la tradición, la urna marcada con el nombre del fabricante fue tomada por los representantes de Nimax para rifar con los boletos en su interior, la primera tanda de premios de la velada, entre ellos una pantalla FullHD de 60 pulgadas. La carrera número 11 sirvió de pretexto para la segunda rifa, pero en este caso, con 11 caballos en la pista.

Nuevamente se levantó el polvo tras el paso de los caballos y el cabalístico número le daría la victoria por tan sólo una cabeza al caballo 11 que representaba al mayorista. Nuevamente se celebró la rifa y comenzaría la fiesta para cerrar la jornada de networking.

“El objetivo de este evento fue festejar el 25 aniversario de Nimax; no cualquiera cumple esta cantidad de años en el mercado. Somos una compañía pionera. Steve Hsieh, nuestro presidente, fundó la misma porque es un visionario. Vio que había una oportunidad de vender equipo de código de barras y desde entonces hemos crecido, ampliado gama de productos y marcas fabricantes. Así que es un festejo para nosotros y agradecimiento para quienes nos acompañan diariamente”, expresó Gonzalo Trejo, Gerente de Marketing en Nimax.

Más adelante agregaría que el mayorista continúa moviéndose hacia la tendencia y lo que visualiza el mercado, por lo que se han preparado para la movilidad y capacitado a su personal a fin de brindar los apoyos y guías correctas al canal. “Del mismo modo, seguimos explorando en qué otros mercado podemos ingresar, pero analizaremos correctamente las ofertas en que podamos ser exitosos como ecosistema”, agregó.

Los interesados pueden acercarse al mayorista a través de su página oficial, redes sociales, o teléfonos directos. Una vez dados de alta, se asigna un ejecutivo de cuenta para darle seguimiento personalizado a cada canal, remató el gerente.

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies